Nuevo usuario

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: Nuevo usuario

Re: Nuevo usuario

Mensaje por tornero » 23 Jun 2024 16:51

Yo como dice chinchu comencé con una de un tiro luego una paralela de martillos luego cambié a una paralela mocha luego he tenido superpuestas y semi pero como la mocha paralela jamás ni he tenido ni creo que vuelva a tener una que me la encare igual prácticamente no tenía ni que apuntar y pocos tiros fallaba por poco espacio que tuviera para disparar de la de un tiro ya ha llovido bastante aunque cada vello de menos ja ja bienvenido compañero a la afición

Re: Nuevo usuario

Mensaje por Chinchu » 23 Jun 2024 13:20

Buenas,

Como arma, aunque parezca una perogrullada, aquella que mejor encares, que mejor puesta te quede y te sientas cómodo.

Hay cazadores de superpuesta, los hay de paralela y los hay de repetidora. Un arma ha de ser como la ropa, te debe sentar bien.

Lo mejor para eso es que te dejen probar unas y otras, ya habrá tiempo para hablar de marcas y modelos.

Por otro, lado siempre he pensado que cualquiera que esté empezando debería meter sólo dos cartuchos en la escopeta, bien porque sea de dos caños, bien porque sólo meta dos en la repetidora. Obligarse a cazar con dos tiros, (mejor con uno solo), es un estado mental; Sabes que tienes menos oportunidades y aprendes a disparar mejor, asegurando el tiro.

Suerte y buena caza.

Re: Nuevo usuario

Mensaje por Tornero2 » 23 Jun 2024 13:07

Para caza menor, mi humilde opinión, una semiautomática, como por ejemplo Beretta, va genial.

Re: Nuevo usuario

Mensaje por Jose82 » 31 May 2024 10:23

Hola bienvenido. En cuanto a las armas, ¿Cual es tu preferencia? Superpuesta ,paralela o semi...yo cogería una superpuesta ligerita con chokes en 70 cm de cañón según para la modalidad que vayas a practicar pero vamos 70-71 es la medida estándar.
En semi cualquier Benelli Beretta te harán el apaño.
Y lo mas importante que el arma este a tu medida y te entre bien porque si no tiras el dinero .

Nuevo usuario

Mensaje por Josetejada » 27 May 2024 23:06

Me estoy iniciando en la caza menor y mayor
Y en este estupendo foro
Me gustaría si pudieran darme consegillos de que mejor arma es como primera y cotos por las cercanías de cordoba

Arriba