montefeltro o montefeltro extralight

Publicar una respuesta

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen. Las letras no son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
Emoticonos
:zebFat: :Zeb: :homer: :clint: :papa: :duel-guns: :ghost: :helicopter: :jeep: :police-smiley: :rambo: :saluting-soldier: :ganster: :shoot-soldier: :zombie1: :zombie2: :duelo: :apla: :band: :xpist: :ypist: :pists: :metra: :pist: :rifle: :caba: :cow: :sniper :birra^: :angel^: :tanque^: :vacaciones^: :D :) :( :o :shock: :? 8) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está deshabilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Si quiere adjuntar uno o más archivos introduzca los detalles debajo

Expandir vista Revisión de tema: montefeltro o montefeltro extralight

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por lucky83 » 07 Ene 2014 17:26

lucky83 escribió:Por supuesto, esta temporada he usado una lamber victoria 2, una browning fusion y una breda altair. Seguramente haya tenido mala suerte, y por problemas de limpieza creeme que no ha sido xq cada vez que llegaba a casa la limpiaba. Por eso me he decidido por una benelli montefeltro, aunque la comfort tampoco me disgusta. Un saludo

Finalmente me he decido x la extra light, aunque no se en que cañon, si 71 o 66. Que me decis?

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por lucky83 » 07 Ene 2014 07:18

Por supuesto, esta temporada he usado una lamber victoria 2, una browning fusion y una breda altair. Seguramente haya tenido mala suerte, y por problemas de limpieza creeme que no ha sido xq cada vez que llegaba a casa la limpiaba. Por eso me he decidido por una benelli montefeltro, aunque la comfort tampoco me disgusta. Un saludo

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por elburgo » 06 Ene 2014 21:14

lucky83 escribió:Feliz año compañeros, llevo unos meses probando escopetas de gases y la verdad es que estoy desengañado con ellas cuando no me han dado un problema ha sido otro. En fin que me he decidido por comprar una benelli, recomendada por todos los armeros de mi zona. Me gusta la montefeltro. Suelo tirar unos 4 o 5 cajones en el tiempo del zorzal, y en el resto del tiempo de caza, por desgracia, con suerte tiro 6 o 7 tiros diarios.
La pregunta es cual de las dos me compro la montefeltro normal o la extralight? Dejando a un lado los chokes que trae cada una, que escopeta me recomendais? Un saludo

Hola me podrias decir las escopetas de gases que dices que te dieron problemas?????Ya que siempre e sido de gases y ninguna me dio problemas.Beretta Stonecoat,Fabarm H35 titan y Beretta X-plor. :vacaciones^: :vacaciones^:

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por lucky83 » 06 Ene 2014 20:13

Mas que nada es x el tema del retroceso, si hay mucha diferencia de la light a la normal, mañana voy a pedirla x la mañana, tambien me han dicho que la light se levanta mas al dispara y cuesta mas encadenar los tiros, gracias...

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por lucky83 » 06 Ene 2014 07:27

Muchas gracias, me dijo mi armero que era la misma pero que cambiaban las maderas. Alguien que la tenga o que haya probado ambas? Gracias

Re: montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por argi10 » 04 Ene 2014 20:53

La mecánica es la misma y la diferencia puede ser el peso, unos 150,- gramos que gran parte creo que lo consiguen utilizando maderas de más bajo peso.
Bajo mi punto de vista si recorres mucho terreno mejor la ligera y para puesto la normal. Puede ser que la ligera pegue algo más pero eso depende más de tu encare, yo tengo la Becaccia que aún pesa menos y no tengo problemas.
Suerte.

montefeltro o montefeltro extralight

Mensaje por lucky83 » 04 Ene 2014 07:41

Feliz año compañeros, llevo unos meses probando escopetas de gases y la verdad es que estoy desengañado con ellas cuando no me han dado un problema ha sido otro. En fin que me he decidido por comprar una benelli, recomendada por todos los armeros de mi zona. Me gusta la montefeltro. Suelo tirar unos 4 o 5 cajones en el tiempo del zorzal, y en el resto del tiempo de caza, por desgracia, con suerte tiro 6 o 7 tiros diarios.
La pregunta es cual de las dos me compro la montefeltro normal o la extralight? Dejando a un lado los chokes que trae cada una, que escopeta me recomendais? Un saludo

Arriba