Ya está disponible en España el revólver Smith & Wesson 627 Performance Center

Ya está disponible en España el revólver Smith & Wesson 627 Performance Center

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
revolver_sw_627_pc_hoUno de los revólveres del centro de customización Performance Center de Smith & Wesson que más atractivos presenta a los amantes de las armas cortas es el en arma modelo 627. Esta espectacular arma de tambor ya se encuentra disponible en el mercado español.
revolver_sw_627_pc
Revólver S&W 627 Performance Center
Uno de los revólveres del centro de customización Performance Center de Smith & Wesson que más atractivos presenta a los amantes de las armas cortas es el en arma modelo 627. Esta espectacular arma de tambor ya se encuentra disponible en el mercado español, con unas características tan especiales que a buen seguro no dejarán a nadie indiferente.

Lo primero que llama la atención de este Smith & Wesson 627 PC es su atractivo acabado en acero inoxidable, muy propio del Performance Center. En cuanto a su comportamiento, este revólver puede dispararse en simple y doble acción y admite hasta 8 cartuchos del calibre .38 Spl / .357 Mag en su tambor de gran capacidad.

Equipado con un cañón de 5” (12,7cm) y alza trasera ajustable, el revólver se sirve con unas elegantes cachas de madera de perfil anatómico, y un juego de cachas sintéticas de recambio.

Importado y distribuido en España por la casa Borchers, SA, el precio de venta recomendado de este customizado revólver S&W 627 PC es de 1.474 euros. Más información en www.borchers.es


revolver_sw_627_pc_01
Detalle del cañón del PC















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero