• Estás aquí:
  • Tiro
  • Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 yardas los próximos 21, 22 y 23 de junio

Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 yardas los próximos 21, 22 y 23 de junio

Publicado en Tiro. Por
8170

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El Club de tiro Agarto organizará los próximos 21, 22 y 23 de junio una nueva edición del Campeonato de España de F-Class. El escenario volverá a ser el campo de tiro de 900 yardas de Parga (Lugo).

rfedeto
Escudo de la RFEDETO

El Club de tiro Agarto organizará los próximos 21, 22 y 23 de junio una nueva edición del Campeonato de España de F-Class. El escenario volverá a ser el campo de tiro de 900 yardas de Parga (Lugo). A continuación, reproducimos el comunicado oficial que la Real Federación Española de Tiro Olímpico ha remitido a los medios de comunicación para dar a conocer esta importante noticia para todos los aficionados al tiro de alta precisión con rifle de cerrojo y mira telescópica a larga distancia:

Una vez subsanados los inconvenientes que habían surgido, y dado que las autoridades competentes han concedido la correspondiente autorización a la instalación de tiro, esta RFEDETO confirma la celebración del Campeonato de España de F-Class (900 yardas), en Parga (Lugo), los días 21, 22 y 23 de junio, organizado por el Club Agarto, tal y como estaba previsto en el Calendario Oficial de Competiciones Nacionales de F-Class, aprobado por la Asamblea General.

La próxima semana difundiremos la ficha de la competición con toda la información necesaria para tramitar la inscripción de los tiradores y equipos, y la nueva fecha límite de la,misma; así como la Normativa para el Desarrollo de las Competiciones de F-Class.












Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

28, Mayo 2013 18:56:33

Lo de las autoridades federativas del tiro en Tenerife, vamos los mandaos del Mesa, van para el Guiness. Pero no nos engañemos el último y final responsable de todos los desaguisados de estos mandados no es tampoco el Mesa sino el CSD que tolera las múltiples chapuzas de estos principes de taifas.

JULIO HERNANDEZ PINTO

28, Mayo 2013 18:18:15

Suerte la vuestra, en Tenerife, por culpa del Presidente de la Territorial, los tiradores tenemos vetado el acceso a los campos militares por primera vez en la historia.