Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 yardas los próximos 21, 22 y 23 de junio

Parga acogerá el Campeonato de España de F-Class 900 yardas los próximos 21, 22 y 23 de junio

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
rfedeto_hoEl Club de tiro Agarto organizará los próximos 21, 22 y 23 de junio una nueva edición del Campeonato de España de F-Class. El escenario volverá a ser el campo de tiro de 900 yardas de Parga (Lugo).
rfedeto
Escudo de la RFEDETO
El Club de tiro Agarto organizará los próximos 21, 22 y 23 de junio una nueva edición del Campeonato de España de F-Class. El escenario volverá a ser el campo de tiro de 900 yardas de Parga (Lugo). A continuación, reproducimos el comunicado oficial que la Real Federación Española de Tiro Olímpico ha remitido a los medios de comunicación para dar a conocer esta importante noticia para todos los aficionados al tiro de alta precisión con rifle de cerrojo y mira telescópica a larga distancia:

Una vez subsanados los inconvenientes que habían surgido, y dado que las autoridades competentes han concedido la correspondiente autorización a la instalación de tiro, esta RFEDETO confirma la celebración del Campeonato de España de F-Class (900 yardas), en Parga (Lugo), los días 21, 22 y 23 de junio, organizado por el Club Agarto, tal y como estaba previsto en el Calendario Oficial de Competiciones Nacionales de F-Class, aprobado por la Asamblea General.

agarto_fclass
Conjunto de rifle, visor y telescopio terrestre para competir en F-Class
La próxima semana difundiremos la ficha de la competición con toda la información necesaria para tramitar la inscripción de los tiradores y equipos, y la nueva fecha límite de la,misma; así como la Normativa para el Desarrollo de las Competiciones de F-Class.












Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero