Feinwerkbau 800: nueva carabina de aire comprimido para tiro olímpico

Feinwerkbau 800: nueva carabina de aire comprimido para tiro olímpico

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
feinwerkbau_800_hoLa compañía alemana Feinwerkbau presenta su nueva carabina de aire comprimido Feinwerkbau 800, cuya principal característica es su revolucionaria culata con delantera amortiguadora.
feinwerkbau_logo
Logotipo de Feinwerkbau
La compañía alemana Feinwerkbau presenta su nueva carabina de aire comprimido Feinwerkbau 800, cuya principal característica es su revolucionaria culata con delantera amortiguadora. Además, esta carabina diseñada para participar en las más exigentes competiciones de tiro olímpico, viene equipada de serie con el nuevo diopter Vario.

La nueva Feinwerkbau 800 también dispone de rabera ajustable, inclinable, y regulable en longitud. Así como de un pistolet también ajustable longitudinalmente.

feinwerkbau_800
Carabina Feinwerkbau 800
Su culata puede regularse en altura, mientras que su palanca de carga también es totalmente ajustable, al rotar sobre su propio eje.El precio recomendado de venta de esta maravilla de la tecnología alemana es de 2.513 euros.

Más información en la web de Borchers, SA, importador y distribuidor exclusivo de Feinwerkbau en España: www.borchers.es





feinwerkbau_800_


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero