• Estás aquí:
  • Tiro
  • Feinwerkbau 800: nueva carabina de aire comprimido para tiro olímpico

Feinwerkbau 800: nueva carabina de aire comprimido para tiro olímpico

Publicado en Tiro.
45529
Carabina de aire comprimido Feinwerkbau 800 para tiro olímpico

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.75 sobre 5

La compañía alemana Feinwerkbau presenta su nueva carabina de aire comprimido Feinwerkbau 800, cuya principal característica es su revolucionaria culata con delantera amortiguadora.

feinwerkbau_logo
Logotipo de Feinwerkbau

La compañía alemana Feinwerkbau presenta su nueva carabina de aire comprimido Feinwerkbau 800, cuya principal característica es su revolucionaria culata con delantera amortiguadora. Además, esta carabina diseñada para participar en las más exigentes competiciones de tiro olímpico, viene equipada de serie con el nuevo diopter Vario.

La nueva Feinwerkbau 800 también dispone de rabera ajustable, inclinable, y regulable en longitud. Así como de un pistolet también ajustable longitudinalmente.

feinwerkbau_800
Carabina Feinwerkbau 800

Su culata puede regularse en altura, mientras que su palanca de carga también es totalmente ajustable, al rotar sobre su propio eje.El precio recomendado de venta de esta maravilla de la tecnología alemana es de 2.513 euros.

Más información en la web de Borchers, SA, importador y distribuidor exclusivo de Feinwerkbau en España: www.borchers.es





feinwerkbau_800_


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Jose_Luis_G

30, Junio 2012 15:47:49

Sorprende el desconocimiento del redactor del artículo, que llama rabera a la cantonera.
Señor mío, la rabera es el palito que sale de la parte de abajo de la cantonera, y eso, en la modalidad que nos ocupa, [b}está prohibido.
En cuanto que os sacan del 9 para, desbarrais que da gusto.

juan antonio

30, Junio 2012 01:31:25

En Alemania está por unos 2280€-Aquí,como siempre,seguro que 300 ó 400 euros mas cara.

Enrique Galbeño Montes

29, Junio 2012 13:40:12

Pues no me termina de gustar, la veo con un diseño no muy apropiado. Claro que si las prestaciones son como mínimo iguales o mejores que los modelos anteriores, merece la pena, aunque el el mercado del Aire Comprimido ya hay modelos muy avanzados. En precisión de los cañones, ya no se puede mejorar mas, 10 disparos montados en el diámetro de uno, no es posible mejorarlo. Si es susceptible de mejora, la estabilidad, balance, retroceso etc, por ahí se deberán dirigir los proyectistas y diseñadores. Habrá que esperar la opinión de los futuros usuarios. Por otra parte, cuanto cuesta este nuevo diseño?. De todas formas, bienvenida.
Enrique Galbeño

Alvaro Alvar Briones

29, Junio 2012 11:56:59

me gustaría probarla debe de ser muy ligera ....8)