• Estás aquí:
  • Tiro
  • El club de tiro Santa Catalina y el hotel Santana organizan el II Trofeo Santana de Navidad de IPSC

El club de tiro Santa Catalina y el hotel Santana organizan el II Trofeo Santana de Navidad de IPSC

Publicado en Tiro. Por
6897
cto_santa_catalina_hoEl próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar la II edición del Trofeo Santana de Navidad de IPSC. Para este año el club de tiro Santa Catalina ha diseñado 6 stages de diversa dificultad que deberán superar todos los tiradores inscritos en la prueba.
ipsc_santana_2011
Promoción del II Trofeo Santana de IPSC (Navidad 2011)
El próximo sábado 17 de diciembre tendrá lugar la II edición del Trofeo Santana de Navidad de IPSC. Para este año el club de tiro Santa Catalina ha diseñado 6 stages de diversa dificultad que deberán superar todos los tiradores inscritos en la prueba. El campeonato se disputará durante toda la jornada del 17 de diciembre, arrancando a las 10:00 horas y completando un mínimo de 150 disparos.

Para la organización de este II Trofeo Santana de IPSC, el club de tiro Santa Catalina cuenta de nuevo con la colaboración del hotel Santana de Segovia. Este establecimiento ofrece a los tiradores un paquete de alojamiento de fin de semana (del viernes 16 al domingo 18 de diciembre), con una cena y una comida incluidas, con precios exclusivos.

En cualquier caso, quien sólo quiera participar en la prueba el sábado y no desee alojarse en el hotel, también puede hacerlo abonando los 15 euros de coste de su inscripción individual.

Más información sobre las inscripciones y reservas hoteleras en la web del club de tiro Santa Catalina: www.tirosantacatalina.es






Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí