Nace un nuevo Club de Tiro en España: el club Tercios Viejos

Nace un nuevo Club de Tiro en España: el club Tercios Viejos

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
tercios_viejos_homeEl club de tiro Tercios Viejos ha comenzado su andadura. Sus componentes son activos practicantes de diferentes modalidades de tiro deportivo y asiduos de las diferentes competiciones de toda la geografía española.
tercios_viejos_escudo
Escudo del nuevo club de tiro Tercios Viejos
El club de tiro Tercios Viejos ha comenzado su andadura. Sus componentes son activos practicantes de diferentes modalidades de tiro deportivo y asiduos de las diferentes competiciones de toda la geografía española. Todos ellos proceden de distintos ámbitos profesionales, pero todos comparten la misma afición deportiva: el tiro olímpico. Además, casi todos los miembros de este nuevo club ya han pertenecido a otros clubes parecidos.

El club Tercios Viejos nace con una filosofía muy sencilla: “pasarlo bien allá donde vayamos y hagamos lo que hagamos, porque lo importante en esta vida no es lo que suceda día a día, sino con quién lo compartas”, afirman en la carta de presentación de su nueva web.

Presidido por Bernardo Delgado, el nuevo club de tiro Tercios Viejos abarca un amplio abanico de categorías deportivas: desde aire comprimido o avancarga, pasando por las diferentes modalidades de arma corta, larga e incluso el arco. El primer evento deportivo organizado por este nuevo club tendrá lugar el próximo 5 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Centro, en Valdemoro (Madrid).

Más información sobre los Tercios Viejos en la web www.terciosviejos.es

tercios_viejos
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero