• Estás aquí:
  • Tiro
  • Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant

Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant

Publicado en Tiro. Por
12143

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La conocida Timney Triggers, especializada en la fabricación de disparadores de alta precisión, ha presentado un nuevo disparador para los fusiles Mosin-Nagant.

timney_mosin
Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant

La conocida Timney Triggers, especializada en la fabricación de disparadores de alta precisión, ha presentado un nuevo disparador para los fusiles Mosin-Nagant. El diseño de este accesorio responde a las sugerencias de los propietarios de estos clásicos rifles rusos, quienes enviaron a los técnicos de Timney sus propuestas para mejorar su funcionamiento.

En este sentido, el disparador es uno de los aspectos que más quejas recibe por parte de los usuarios de los Mosin-Nagant. Muchos de ellos argumentan que estos rifles presentan un disparador con un recorrido duro y poco suave. Este inconveniente puede solucionarse con la instalación de este nuevo disparador desarrollado en Estados Unidos por Timney Triggers.

La compañía estadounidense ya comercializa su nuevo disparador Timney para rifles Mosin-Nagant a través de su propia web oficial. El precio de este accesorio es de 89,95 dólares (unos 65,50 euros) y puede conseguirse a través de este enlace: www.timneytriggers.com/sunshop/index.php?l=product_detail&p=50

timney_triggers

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

PABLO JULIAN RINCON SANCHEZ

10, Febrero 2010 11:15:58

Me parece una buena opción, para los que tiramos en competición,para la caza no se que decir,pero sera bueno también.........

Gonzalo Lozano Soldevilla

10, Febrero 2010 02:25:14

Yo tengo una carabina modelo 38 deportivizada y con el visor PU 3,5 con monturas originales, y tira de maravilla. Es cierto que el sistema es duro y poco agradable, y unido al durísimo y engorroso seguro en la nuez del cerrojo hacen su manejo dificultoso y hasta cierto punto peligroso.
La foto muestra el sistema con seguro lateral de palanca, así que si está asegurada la suavidad del disparo y la del seguro ya estoy pensando firmemente en adquirir uno.

Juan Manuel Guedeja-Marrón y L

09, Febrero 2010 19:24:33

joé, parece interesante y a buen precio!!!
Lástima que uno sea un "purista" y quiera tener su mosin tal cual, NATURAL, tal y cual fue concebido y fabricado...Tal y como lo manejaron manos rusas enn aquellas frías batallas de la II G.M.
Aún con todo qué lástima que yo piense así... ;-(