Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant

Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
timney_mosin_hojpgLa conocida Timney Triggers, especializada en la fabricación de disparadores de alta precisión, ha presentado un nuevo disparador para los fusiles Mosin-Nagant.
timney_mosin
Nuevo disparador Timney para fusiles Mosin-Nagant
La conocida Timney Triggers, especializada en la fabricación de disparadores de alta precisión, ha presentado un nuevo disparador para los fusiles Mosin-Nagant. El diseño de este accesorio responde a las sugerencias de los propietarios de estos clásicos rifles rusos, quienes enviaron a los técnicos de Timney sus propuestas para mejorar su funcionamiento.

En este sentido, el disparador es uno de los aspectos que más quejas recibe por parte de los usuarios de los Mosin-Nagant. Muchos de ellos argumentan que estos rifles presentan un disparador con un recorrido duro y poco suave. Este inconveniente puede solucionarse con la instalación de este nuevo disparador desarrollado en Estados Unidos por Timney Triggers.

La compañía estadounidense ya comercializa su nuevo disparador Timney para rifles Mosin-Nagant a través de su propia web oficial. El precio de este accesorio es de 89,95 dólares (unos 65,50 euros) y puede conseguirse a través de este enlace: www.timneytriggers.com/sunshop/index.php?l=product_detail&p=50

timney_triggers
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero