CZ presenta su nueva pistola CZ P-07 Duty en calibre .40 S&W

CZ presenta su nueva pistola CZ P-07 Duty en calibre .40 S&W

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cz_p07_40sw_hoDespués de haber cosechado un notable éxito internacional con su modelo P-07 Duty en calibre 9mm Parabellum, ahora CZ presenta oficialmente una nueva versión de esta pistola en calibre .40 S&W.
cz_p07_40sw
Nueva CZ P07 Duty en calibre .40 S&W

Después de haber cosechado un notable éxito internacional con su modelo P-07 Duty en calibre 9mm Parabellum, ahora CZ presenta oficialmente una nueva versión de esta pistola en calibre .40 S&W. La única diferencia entre este nuevo modelo y su homónimo en calibre 9x19mm estriba en la capacidad de sus cargadores. Así, en el modelo del calibre .40 S&W sólo entran 12 cartuchos (más uno adicional en la recámara), mientras que en el anterior cabían hasta 16 cartuchos del calibre 9mm Parabellum. Por lo demás, en cuanto a dimensiones y acabado, ambas pistolas son idénticas.

Esta nueva versión de la CZ P-07 Duty se ha presentado oficialmente en la última edición del Shot Show estadounidense, donde también se ha anunciado que la fecha aproximada de su venta comenzará a partir de este primer trimestre de 2010.

Más información sobre la pistola CZ P-07 Duty en la web oficial de la compañía CZ: www.czub.cz/en/Default.aspx

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero