Weaver anuncia el lanzamiento de una nueva línea de visores tácticos

Weaver anuncia el lanzamiento de una nueva línea de visores tácticos

Tiro
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
weaver_tactico_hoLa casa Weaver ha presentado oficialmente su nueva línea de visores tácticos, diseñados para soportar y ofrecer un buen rendimiento en las peores condiciones ambientales.
weaver_logoLa casa Weaver ha presentado oficialmente su nueva línea de visores tácticos, diseñados para soportar y ofrecer un buen rendimiento en las peores condiciones ambientales. Estas nuevas miras ópticas se comercializan con dos opciones de aumentos y ya se encuentran a la venta en las principales armerías de Estados Unidos.

Como sucede con todos los productos de la firma Weaver, esta nueva gama de visores tácticos se ha fabricado siguiendo los criterios más exigentes. Todo con el objetivo de que puedan soportar los entornos y situaciones más adversas. Fabricados en una sola pieza, estas miras ópticas son resistentes al agua, a la niebla y a los impactos.

weaver_tacticoPor otro lado, estos nuevos visores tácticos desarrollados por Weaver disponen de ajuste de paralaje lateral, tubos de 30mm y retículas tipo Mil Dot. Además, los tiradores podrán escoger entre dos modelos de distintos aumentos: 4-20x50mm y 3-15x50mm, ambos disponibles en acabado negro mate.

Todos estos factores sitúan a estos nuevos visores tácticos de Weaver como unos duros competidores para el sector de las miras ópticas. Más información sobre estos dos nuevos modelos aquí: www.weaveroptics.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero