Escopeta Remington 870 HD

Escopeta Remington 870 HD

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

¿Cansado de tu vieja escopeta? ¿Te gustaría cambiarla pero se escapa de tu presupuesto? O simplemente, ¿te apetece darle otro aire diferente? A lo largo del próximo artículo, os daremos algunos consejos "anticrisis" para que podáis personalizar vuestras armas sin necesidad de adquirir
una nueva. El arma que proponemos en este reportaje para customizar es la escopeta Remington 870 HD (Home Defense), una escopeta convencional, pero que como comprobaremos, puede pasar a ser una auténtica escopeta táctica.

escopeta 1Proponemos un escopeta Remington 870 HD, la escopeta de corredera más vendida en los últimos 50 años.

¿Cansado de tu vieja escopeta? ¿Te gustaría cambiarla pero se escapa de tu presupuesto? O simplemente, ¿te apetece darle otro aire diferente? A lo largo del próximo artículo, os daremos algunos consejos "anticrisis" para que podáis personalizar vuestras armas sin necesidad de adquirir una nueva. El arma que proponemos en este reportaje para customizar es la escopeta Remington 870 HD (Home Defense), una escopeta convencional, pero que como comprobaremos, puede pasar a ser una auténtica escopeta táctica.

Monturas

El montaje de visores, linternas y demás dispositivos ópticos sobre una escopeta es una tarea que hasta hace poco tiempo parecía prácticamente insalvable. Sin
embargo, el mercado armero ofrece ya soluciones que permiten instalar cualquier elemento sobre las escopetas.

escopeta 3Para ello, basta con hacerse con una de estas monturas de la imagen de la derecha, una Sun Optics para Remington 870, una AIMSports Quad Rail, o la montura Tri-Rail para cañón de escopeta. Ambas actúan como base Weaver o carriles Picatinny y se pueden instalar sin problemas sobre los modelos de escopeta para los que son compatibles.

Además, para darle un aire totalmente diferente a la escopeta proponemos un refrigerador de cañón (por ejemplo, un Ati Deluxe Heatshield), accesorio más propio de armas de militares o policías, profesionales que por su actividad, calientan el cañón con más facilidad. De esta manera, gracias a este complemento aportamos a nuestra arma un efecto mucho más versátil.

Visores

escopeta 4En cuanto a la óptica, si buscamos un buen visor relación calidad-precio, proponemos el Nikko Stirling Diamond 1-4x24 con retícula 4A y punto central iluminado en color rojo y verde.

Porque, que queramos personalizar nuestra escopeta, no implica que tengamos que cambiar el uso que le demos, y este es un visor de caza, idóneo para batidas y tiros rápidos a corta distancia. Si por el contrario queremos concederle un estilo más táctico a la escopeta sin volvernos locos, entonces una buena opción es el Visor NcStar Mark III Generation 2 de 4x32 con retícula Mil-Dot iluminada. A éste, y aprovechando los carriles weaver que disponemos de la montura táctica, le podríamos adaptar un visor tipo holográfico como el de NcStar, con montura Weaver, que proyecta un pequeño punto rojo sobre su pantalla.

Esta combinación conferirá un aire más militar a nuestra escopeta y, al mismo tiempo, lo aprovecharemos, ya que es idóneo para encares rápidos y tiros instintivos con los dos abiertos.

Otros

escopeta 5Y a gusto del consumidor: carrilleras, portadoras de munición, láser, linternas, bayonetas o correas tácticas. Cualquiera de estos elementos puede servirnos para hacer de nuestra arma algo más personal.

Pintura para personalizarla

escopeta 6La escopeta ha sido pintada con spray Krylon, fabricante de pinturas en aerosol que cuenta con una gran variedad de colores, nosotros elegimos el desert.Una de las formas más originales que existen a la hora de personalizar tu escopeta es, sin duda alguna, a través de la pintura. Confundirla con la vegetación, camuflarla entre la naturaleza, o simplemente darle un aire totalmente diferente, esto es lo que pueden ayudarte a conseguir los sprays o aerógrafo de pintura en tu arma.

Hasta el momento, esta práctica se limitaba casi exclusivamente al mercado estadounidense, pero después de muchos años conformándose con ver cómo los estadounidenses podían pintar sus rifles y pistolas, por fin los tiradores españoles tienen a su alcance la posibilidad de customizar sus armas.

Dentro de las virtudes que ofrece la pintura destaca el hecho de que pueda aplicarse con óptimos resultados prácticamente sobre cualquier tipo de superficie: metálica, plástica o madera.

A esto hay que añadir que el usuario tiene a su disposición más una gran variedad de colores distintos a elegir, incluidos los que consiguen crear un cierto camuflaje en el arma, como es el caso.

Por otro lado, para las piezas que se ven sometidas a un calor extremo, como por ejemplo el cañón, existe pintura mucho más resistente que la estándar. También hay un
esmalte, que aumenta la protección de la propia pintura y que puede aplicarse sobre piezas metálicas o ferrosas, aleaciones y plásticos.

Como se puede apreciar en la imagen adjunta, el aspecto de esta escopeta Remingtin 870 HD pintada, cambia completamente respecto al modelo original.El número de
aficionados que, en los útlimos tiempos, se están interesando por estos sistemas para tunear sus armas, va en aumento. cazadores, miembros de las fuerzas armadas...
cualquiera de ellos puede estar en disposición de personalizar sus armas. Sea con pintura o con otros sistemas similares, el caso es que la diferenciación e individualización de las armas es un fenómeno creciente en España.

Desde Armas.es esperamos haberos animado, con este artículo a atreveros a personalizar vuestras armas y darles un toque un poco más auténtico. Y agradecemos a www.blackrecon.com, su colaboración, prestándonos el material para la elaboración del artículo.

escopeta 2El efecto de la escopeta customizada es espectacular.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero