• Estás aquí:
  • Policial
  • La Policía Nacional gana una medalla de Oro gracias al esfuerzo de Saúl Craviotto

La Policía Nacional gana una medalla de Oro gracias al esfuerzo de Saúl Craviotto

Publicado en Policial.
34019
imagen de La Policía Nacional gana una medalla de Oro gracias al esfuerzo de Saúl Craviotto

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

En los Juegos Olímpicos de Río 2016 no se puede decir que los deportes de tiro estén trayendo grandes triunfos a España, aunque nuestros campeones tendrán nuestro apoyo condicional. Sin embargo, hoy queremos destacar la actuación de Saúl Craviotto, policía nacional, piragüista y campeón olímpico.

Con el oro logrado este jueves, Saúl Craviotto ya es uno de los palistas más exitosos de España, ya que había logrado la plata en Londres 2012 en K1 200 y junto a Carlos Pérez Rial, el oro en Pekín 2008 en la modalidad de K2 500.

A sus 31 años, el ilerdense ha demostrado que está en plena forma para sellar la que ya es su tercera medalla olímpica, ahora al lado de Cristian Toro -aspirante a Policía-, que con 24 años participa en sus primeros Juegos. Tras la clasificación del miércoles, Craviotto dijo que la pareja pretendía mantener la calma, apagarel teléfono móvil y aislarse de los amigos para mantener al máximo la concentración necesaria para obtener un buen resultado en la final. Dicho y hecho.

De casta le viene al galgo. Padre, policía y piragüista, está muy cerca engrosar la nómina de los mejores olímpicos españoles. Ahora con tres medallas. Y su intención es ir a por más, ya que, con 31 años, ni se plantea la retirada.

Un gran triunfo de para nuestro deporte y un gran orgullo para nuestras FCSE.

Vía: 20 Minutos

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

RUBILLO

20, Agosto 2016 09:52:47

hola campeon , muy bien estoy con tigo , y muy orgullosos, de tu nueva y muy buena y esperada competicion eres el mejor no lo dejes , campeon gracias por demostrar , que sepuede conseguir todo , un cordial saludo jose

Últimos post Policial


1964 2