Llega a España la pistola Walther PPX en calibre 9mm Parabellum

Llega a España la pistola Walther PPX en calibre 9mm Parabellum

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
walther_ppx_hoYa está disponible en el mercado español la última aportación de la casa Walther a su amplia familia de pistolas de servicio. Esta Walther PPX en calibre 9mm Parabellum presenta unas especiales características que la hacen idónea como arma policial o para competir en IPSC Producción.
walther_ppx
Pistola Walther PPX 9mm Parabellum
Ya está disponible en el mercado español la última aportación de la casa Walther a su amplia familia de pistolas de servicio. Esta Walther PPX, de la que ya os hablamos el pasado mes de marzo tras su presentación oficial en la feria IWA & Outdoor Classics 2013  (ver: www.armas.es/articulos/pistolas/31680-walther-ppx-llega-la-version-low-cost-de-la-gama-walther-pp.html), presenta unas especiales características que la hacen idónea para funcionar como arma policial, o como arma deportiva para practicar IPSC en la modalidad de Producción.

Por el momento, sólo ha llegado a nuestro país la versión en calibre 9mm Parabellum la cual se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 16+1 cartuchos. Esta pistola semiautomática de doble acción y percusión por martillo a la vista, se entrega de serie con 2 cargadores y cuenta con los 4 seguros automáticos característicos de las pistolas Watlher.

La Walther PPX dispone de un sistema de miras metálicas de 3 puntos y un cañón de 4” (10,2 cm), así como una palanca de retenida de la corredera ligeramente sobredimensionada con respecto a la Walther PPQ, y completamente ambidiestra.

Con una longitud total de 18,6 cm y un peso de sólo 765 gramos, esta pistola con armazón de polímero y empuñadura ergonómica ya se encuentra a la venta en España a un precio recomendado de 618 euros.

Más información en www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de las armas Walther en España.


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero