El Ejército de Alemania elige la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus soldados

El Ejército de Alemania elige la funda Blackhawk SERPA para dotar a sus soldados

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
funda_blackhawk_serpa_hoEl Ejército alemán ha realizado un nuevo pedido de fundas para arma corta Blackhawk SERPA para dotar a sus miles de soldados. La apuesta del German Bundeswehr consolida a las fundas Blackhawk SERPA como unas de las más extendidas y valoradas entre las fuerzas armadas de todo el mundo.
blackhawk_logo
Logotipo de Blackhawk
El Ejército alemán ha realizado un nuevo pedido de fundas para arma corta Blackhawk SERPA para dotar a sus miles de soldados. La apuesta del German Bundeswehr consolida a las fundas Blackhawk SERPA como unas de las más extendidas y valoradas entre las fuerzas armadas de todo el mundo.

El sistema SERPA de Blackhawk está reconocido a nivel mundial como uno de los más seguros y efectivos en las fundas de arma corta. Si a estas características, añadimos que están fabricadas con un material de fibra de carbono y otros componentes de alta calidad, hace que las fundas Blackhawk SERPA sean prácticamente indestructibles en cualquier situación.
funda_blackhawk_serpa
Funda táctica Blackhawk SERPA

Las fundas Blackhawk son la elección de los cuerpos de elite de los Ejércitos más avanzados del mundo. El SOCOM (Special Operations Commander) del Ejército de Estados Unidos, entre otros muchos, es uno de los que desde hace años apuesta por este eficaz sistema.

Más información en la web del distribuidor oficial de Blackhawk en España: www.borchers.es














Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero