Ropa táctica Blackhawk para mujer: polos, pantalones y camisas diseñadas para el público femenino

Ropa táctica Blackhawk para mujer: polos, pantalones y camisas diseñadas para el público femenino

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
polo_blackhawk_performance_mujer_hoBlackhawk ha ampliado su exitosa línea de ropa Warrior Wear con una nueva colección de prendas tácticas diseñadas específicamente para mujeres. Dentro de esta nueva gama de ropa táctica Blackhawk encontramos prendas con unos tallajes y unas costuras adecuadas al cuerpo de la mujer.
sujetador_deportivo_blackhawk
Sujetador deportivo Blackhawk
Blackhawk ha ampliado su exitosa línea de ropa Warrior Wear con una nueva colección de prendas tácticas diseñadas específicamente para mujeres. Dentro de esta nueva gama de ropa táctica Blackhawk encontramos prendas con unos tallajes y unas costuras adecuadas al cuerpo de la mujer. El principal objetivo de estas nuevas prendas es acomodar su diseño a las hechuras propias del cuerpo femenino, haciendo que en el trabajo cotidiano la practicidad y la elegancia sean compatibles.

La nueva colección de ropa para mujer Blackhawk incorpora entre otros productos unos sujetadores y shorts deportivos de compresión y sin costuras, especialmente indicados para hacer deporte o cualquier actividad física con un mayor confort.

La nueva ropa para mujer Blackhawk Warrior Wear incluye también unos pantalones tácticos ligeros con múltiples bolsillos, un polo Performance de algodón y poliéster completamente entallado, y una camisa táctica ligera de manga larga, disponible en varios colores.

polo_blackhawk_performance_mujer
Nuevo polo Blackhawk Performance para mujer
Todas estas nuevas prendas técnicas creadas por la firma estadounidense Blackhawk para el público femenino han llegado a España de la mano de Borchers, SA, importador y distribuidor oficial de los productos Blackhawk en nuestro país.

Más información en www.borchers.es













Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero