Barnes presenta su nueva munición para defensa Barnes TAC-XPD de punta hueca

Barnes presenta su nueva munición para defensa Barnes TAC-XPD de punta hueca

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Barnes_TAC_XPD_hoBarnes presenta como gran novedad para este 2013 su nueva línea de munición de defensa Barnes TAC-XPD. Estos cartuchos de punta hueca fabricados completamente en cobre están pensados para miembros de las fuerzas del orden y profesionales que se dedican a la defensa personal.
Barnes_TAC_XPD_2013_AMMO
Cartuchos Barnes TAC-XPD .45 ACP
El fabricante estadounidense de munición Barnes presenta como gran novedad para este 2013 su nueva línea de munición de defensa Barnes TAC-XPD. Estos cartuchos de punta hueca fabricados completamente en cobre están específicamente diseñados para ser usados por miembros de las fuerzas del orden y profesionales que se dedican a la defensa personal. Su capacidad expansiva y de penetración es realmente espectacular, lo que asegura un notable “poder de parada” (stopping power).

La primera partida de cartuchos Barnes TAC-XPD llega en calibre .45 ACP, con cargas +P de 185 grains. Aunque según ha confirmado la propia marca, también está previsto que próximamente se comercialice este nuevo tipo de munición en otros calibres de arma corta tan populares como el .380 ACP (9 Corto), 9mm Parabellum, y .40 S&W.

A la venta ya en el mercado estadounidense, todavía se desconoce si esta nueva munición de defensa llegará a España. En todo caso, si lo hace será de la mano de Borchers, importador y distribuidor oficial de Barnes en nuestro país.

barnesxtacxpd
Caja de munición Barnes TAC-XPD
Más información sobre los nuevos cartuchos Barnes TAC-XPD en su web oficial: www.barnesbullets.com
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero