• Estás aquí:
  • Policial
  • “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias” sale a la venta

“Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias” sale a la venta

Publicado en Policial. Por
12193

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

Ya está disponible el esperado e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, una obra de más de 300 páginas sobre las pistolas más usadas en el sector policial. Este libro se ha elaborado conjuntamente por los profesionales de la seguridad Ernesto Pérez Vera y Pedro Pablo Domínguez.

portada

Portada de este nuevo e-book.

 

Ya está disponible el esperado e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, una obra de más de 300 páginas sobre las pistolas más usadas en el sector policial. Elaborado conjuntamente por los profesionales de la seguridad Ernesto Pérez Vera y Pedro Pablo Domínguez, este libro analiza con detenimiento los principales modelos de revólveres y pistolas Glock, HK, Smith & Wesson, Beretta, Sig Sauer, CZ, Walther, FN Herstal, y por supuesto, las españolas Astra, Star y Llama. Todas ellas, utilizadas habitualmente por las fuerzas policiales y militares de nuestro país.

A lo largo de las 304 páginas de este imprescindible e-book, el lector también encontrará diversos capítulos dedicados a técnicas y tácticas de tiro policial, algunos de ellos ya publicados en distintos medios, pero que han sido revisados y aumentados, incluyendo además una cantidad ingente de fotos a todo color y muchos textos completamente nuevos.

Este libro electrónico puede descargarse desde una plataforma web, mediante la inserción de una contraseña personalizada e individual para cada comprador. Esta contraseña permite la descarga y visualización del e-book en apenas unos segundos, estés donde estés.

Los interesados en adquirir uno de los ejemplares del libro electrónico “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, deben enviar un email a la dirección vocaciondeservicio@hotmail.es, desde donde recibirán las instrucciones para proceder a su descarga.


autores




















Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

ERNESTO PÉREZ VERA

29, Septiembre 2012 16:34:43

Precio: 10 euros.

Stitch1975

28, Septiembre 2012 19:07:21

Se sabe cuanto es el precio? Un saludo

Lorenzo Capellá Cuesta

23, Septiembre 2012 09:41:23

muchas gracias por la informacion. asi lo hare una vez lo descarge
:-)

ERNESTO PÉREZ VERA

23, Septiembre 2012 01:33:19

Hola GOE II. Ese libro puedes imprimírtelo tú en papel. Una vez esté en tu ordenador, te los descargas en un CD o Pendrive, y en una fotocopistería te lo pueden imprimir y encuadernar.

Lorenzo Capellá Cuesta

21, Septiembre 2012 17:45:24

para cuando una version en papel?

Últimos post Policial


1842 2
8286 7