El e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias” sale a la venta

El e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias” sale a la venta

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_hoYa está disponible el esperado e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, una obra de más de 300 páginas sobre las pistolas más usadas en el sector policial. Este libro se ha elaborado conjuntamente por los profesionales de la seguridad Ernesto Pérez Vera y Pedro Pablo Domínguez.
portada
Portada de este nuevo e-book
Ya está disponible el esperado e-book “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, una obra de más de 300 páginas sobre las pistolas más usadas en el sector policial. Elaborado conjuntamente por los profesionales de la seguridad Ernesto Pérez Vera y Pedro Pablo Domínguez, este libro analiza con detenimiento los principales modelos de revólveres y pistolas Glock, HK, Smith & Wesson, Beretta, Sig Sauer, CZ, Walther, FN Herstal, y por supuesto, las españolas Astra, Star y Llama. Todas ellas, utilizadas habitualmente por las fuerzas policiales y militares de nuestro país.

A lo largo de las 304 páginas de este imprescindible e-book, el lector también encontrará diversos capítulos dedicados a técnicas y tácticas de tiro policial, algunos de ellos ya publicados en distintos medios, pero que han sido revisados y aumentados, incluyendo además una cantidad ingente de fotos a todo color y muchos textos completamente nuevos.

Este libro electrónico puede descargarse desde una plataforma web, mediante la inserción de una contraseña personalizada e individual para cada comprador. Esta contraseña permite la descarga y visualización del e-book en apenas unos segundos, estés donde estés.

Los interesados en adquirir uno de los ejemplares del libro electrónico “Con vocación de servicio: armas cortas reglamentarias”, deben enviar un email a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., desde donde recibirán las instrucciones para proceder a su descarga.


autores




















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero