Nuevo laboratorio portátil DrugRead para realizar test de drogas

Nuevo laboratorio portátil DrugRead para realizar test de drogas

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
DrugRead_hoSaborit International ha iniciado la importación y distribución en España del nuevo DrugRead, un laboratorio portátil antidroga que realiza en breves minutos un análisis fiable y preciso de las muestras de saliva recogidas con los colectores DrugWipe.
drugread_droga
Nuevo laboratorio portátil DrugRead
Saborit International ha iniciado la importación y distribución en España del nuevo DrugRead, un laboratorio portátil antidroga que realiza en breves minutos un análisis fiable y preciso de las muestras de saliva recogidas con los colectores DRUGWIPE (www.armas.es/noticias/31078-saborit-international-presento-los-nuevos-drogatests-drugwipe-5-s-en-el-congreso-de-jefes-de-policia-local-de-castilla-la-mancha.html), los cuales identifican el consumo reciente de anfetaminas, metanfetaminas, éxtasis, opiáceos, cocaína, benzodiacepinas y cannabis, proporcionando un diagnóstico “in vitro” rápido, fiable y preciso.

Este nuevo dispositivo DrugRead permite registrar los resultados del análisis, los datos del conductor y del vehículo, añadir observaciones e incluso fijar la localización exacta de la realización del test, sin posibilidad de manipulación alguna, mediante un sistema de GPS integrado.

DrugRead® permite incorporar en su memoria interna (64 Mb) los datos más importantes de la toma de muestra, tales como: los datos del conductor, (véase nombre y apellidos, número DNI  y dirección), la fecha y hora de la infracción, los resultados del test, así como el nombre del agente que ha realizado la prueba en cuestión.

DrugRead
DrugRead y el detector de saliva DrugWipe
Su funcionamiento es sencillo e intuitivo, con una pantalla táctil para la introducción de datos y dispone de puertos USB y Bluetooth para conexión a PC o impresora, lo cual hace posible la entrega de  un informe al afectado.

DRUGREAD® destaca por su reducido tamaño y su peso ligero (800 gramos), características que hacen de él un aparato portátil, de utilización muy sencilla, en cualquier lugar de trabajo.

DrugRead® está siendo actualmente probado y valorado por cuerpos policiales de Alemania, Italia y España. Además, es uno de los Productos Seleccionados por SICUR 2012 para su nuevo espacio de Novedades destacadas.

El DrugRead será oficialmente presentado en SICUR 2012, en el stand de la empresa madrileña Saborit International (10G10). Más información en www.saborit.com


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero