David Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, ofrece una conferencia en Viladecans

David Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, ofrece una conferencia en Viladecans

Policial
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
portada_libro_hoDavid Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, impartirá el próximo 2 de marzo una conferencia sobre las técnicas de tiro más comunes en este tipo de operaciones policiales.
cartelDavid Berengueras Duch, autor del libro “Cara a cara ante una intervención armada”, impartirá el próximo 2 de marzo una conferencia sobre las técnicas de tiro más comunes en este tipo de operaciones policiales. El lugar escogido para dar esta conferencia es el auditorio de Can Calderón, ubicado en la localidad de Viladecans (Barcelona).

David Berengueras Duch es sargento de los Mossos d’Esquadra e instructor de ASP. Entre los profesionales armados, el sargento Berengueras está reconocido como un consumado especialista en técnicas defensivas policiales, entrenamientos Force on Force y técnicas de engrilletamientos.

El precio para poder asistir a esta conferencia es de 25 euros, 5 euros menos para los socios de la IPA (International Police Association). Está previsto que David Berengueras Duch imparta su conferencia durante 3 horas, desde las 16.00h hasta las 19.00h de la tarde.

El pago de los 25 o los 20 euros se puede realizar en cualquier oficina de Caja Madrid a través de este número de cuenta: 2038 9927 26 6000102881.


portada_libro
Portada del libro escrito por David Berengueras Duch
Para obtener más información o confirmar su asistencia, pueden dirigirse a esta dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.






Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero