Browning presenta su nuevo rifle semiautomático BAR Short/Long Track Composite Infinity
Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 67. Junio - Julio 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 66. Abril - Mayo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 65. Febrero - Marzo 2016 Periódico Armas.es Edición Impresa. Número 64. Diciembre - Enero 2016 63ª edición del periódico gratuito Armas.es, Edición Impresa. OCTUBRE - NOVIEMBRE 2015 "Super Rifles Nitro Express"
29
Fri, Jul

Browning presenta su nuevo rifle semiautomático BAR Short/Long Track Composite Infinity

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
browning_bar_composite_hoEl nuevo rifle Browning BAR Composite Mobu Infinity está completamente recubierto de camuflaje Mossy Oak, que le permite integrarse perfectamente en la vegetación y combinarse con sus prendas de camuflaje.
browning_logo
Browning es el fabricante del clásico rifle BAR
El nuevo rifle Browning BAR Composite Mobu Infinity está completamente recubierto de camuflaje Mossy Oak, que le permite integrarse perfectamente en la vegetación y combinarse con sus prendas de camuflaje.

Su culata y su guardamanos hechos de polímero confieren a este fusil una extremada robustez en cualquier tipo de condiciones. Su banda ajustable para batida, su cargador desmontable, su cañón acanalado para una mejor refrigeración, así como sus miras de fibra óptica regulables o sus cuatro orificios roscados en la báscula para montaje de la mira telescópica son solo alguno de los detalles que le hacen un arma indispensable para el cazador. Además como accesorio adicional, tiene disponible 6 inserciones para ajuste de desviación y caída de culata, y así poder adaptarse a la morfología del tirador.

El éxito del Browning BAR
Con más de un millón de unidades vendidas en 44 años, el Browning BAR es el líder indiscutible en lo que a rifles semiautomáticos se refiere. Este liderazgo se debe a la calidad de su mecanismo, a la suavidad de funcionamiento del sistema de gas que reduce al mínimo la sensación de retroceso, a su fiabilidad, y sobre todo al hecho de que haya evolucionado constantemente para ofrecer cada vez mejores prestaciones.

A lo largo de los años, el BAR se ha ido mejorando, beneficiándose de todo tipo de modificaciones mecánicas y estéticas para seguir siendo el mejor rifle de su clase. El Short/Long Trac clásico, ya sea con receptor de acero o con una aleación liviana, se beneficia de las cuatro décadas de conocimientos, experiencia y excelencia.

Más información sobre la familia de rifles semiautomáticos BAR en www.browning.com

browning_bar_composite
Nuevo rifle semiautomático Browning BAR Composite Mobu Infinity




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Tiene sentido prohibir los cargadores de 30 cartuchos a civiles?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

portada 67 edicion periodico armas es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero