La escopeta semiautomática Remington Versa MAX aterriza por fin en el mercado español

La escopeta semiautomática Remington Versa MAX aterriza por fin en el mercado español

Caza
Remington_VERSAMAX_hoLa Remington Versa MAX ya se encuentra a la venta en las principales armerías de España. Esta nueva escopeta semiautomática diseñada por Remington destaca por su probada versatilidad, al ser capaz de disparar cartuchos de diferente tamaño y gramaje.
remington_logo
Logotipo del fabricante estadounidense de armas largas
La Remington Versa MAX ya se encuentra a la venta en las principales armerías de España. Esta nueva escopeta semiautomática diseñada por la casa Remington destaca por su probada versatilidad, al ser capaz de disparar cartuchos de diferente tamaño y gramaje. Para conseguirlo, los ingenieros de la firma estadounidense han patentado un revolucionario sistema de toma de gases en la recámara, con 7 orificios que autorregulan la entrada de gases en los 2 pistones que inician el ciclo de acción. De tal forma que permiten a la Remington Versa MAX ofrecer las siguientes características:

- Posibilidad de disparar cartuchos de 67, 70, 76, y 89mm de cualquier gramaje.

- Al no tener los gases un recorrido significativo, al contrario que en los demás sistemas existentes, los restos de suciedad son auto-limpiados por el propio cerrojo al automatizar, y los gases sobrantes salen prácticamente por la acción. Como consecuencia de este proceso, no se acumula suciedad en el interior de la escopeta, con lo que el ciclo se realiza sin interrupciones.

Remington-VERSAMAX
Nueva escopeta Remington VERSAMAX
- El retroceso generado tras cada disparo queda reducido a lo que sería disparar con un calibre 20.

La nueva escopeta Remington Versa MAX puede configurarse con dos tamaños de cañón: 67 o 71 cm, en ambos casos siempre tratados con “Trinytre”, un material especial que les confiere una alta resistencia a la corrosión. El cuerpo de la escopeta va montado sobre una culata de polímero de alta densidad, que también presenta pequeñas inserciones antideslizantes y que garantizan un mejor agarre del arma.

La Remington Versa MAX se entrega junto con un rígido maletín de plástico que incluye una llave para desmontar la culata / pistones y cerrojo de seguridad del disparador. Su precio recomendado de venta en las armerías españolas es de 1.825 euros.

Más información sobre la nueva Remington Versa MAX en www.remington.com/pages/versa-max.aspx o en la web de su distribuidor oficial en España: www.borchers.es

Remington-VERSA-MAX
La nueva escopeta semiautomática Remington VERSA MAX calibre 12 ya está a la venta en España




Lo último del foro

NUEVO
hace 9 minutos by ABELZ3

Alguien lo conoce
hace 23 minutos by zaracain

sti eagle
hace 30 minutos by sustavic

Guerra civil española II
hace 34 minutos by Rescoldo

CALIBRE 308
hace 37 minutos by Jon_Garfio

Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Con qué equipo te quedarías en una situación de supervivencia extrema?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Publicidad

Últimos Vídeos

Ver todos los videos