Ruger relanza el Precision Rifle un año después de su aparición

Ruger relanza el Precision Rifle un año después de su aparición

Mundo Armas
4.3333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (3 Votos)

Los movimientos en el mercado de las armas a veces son tan llamativos como incomprensibles. Poco más de un año después de lanzar el Precision Rifle, Ruger ha anunciado una nueva versión de esta popular arma.

Después de tener serios problemas en la distribución, ya que algunos usuarios dependiendo de la región no han sido capaces de adquirir la anterior versión, la empresa americana ha lanzado una nueva versión de las que enumeramos algunas características:

-Nuevo guardamanos compatible con Keymod. Ya no aporta un carril Picatinny, aunque según el fabricante esto reduce las molestias al montar un posible visor, ya que podremos montar ópticas de largo alcance más cerca del cañón.

-Freno de boca, capaz de reducir el retroceso hasta un 58%. 

-Disponible en calibre .308 Win y 6,5 Creedmoor.

armas rruger precission rifle nuevo 2

armas ruger precision rifle antiguoArriba el nuevo rifle y abajo la versión anterior (aunque el rifle no incluye la óptica)

Por supuesto, este "nuevo rifle" ha sido premiado también con una subida del precio de los 1399 dólares que valía el original, a 1500 dólares.

Algunos expertos señalan que el precio es lógico y también lo es el lanzamiento. Otros piden que al menos salga en calibres superiores. Otros... otros sencillamente se llevan las manos a la cabeza. ¿Y vosotros? ¿qué opináis?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero