• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Nuevo sistema de disparo preciso de TrackingPoint para disparos hasta a 1.400 yardas (1.280 metros)

Nuevo sistema de disparo preciso de TrackingPoint para disparos hasta a 1.400 yardas (1.280 metros)

Publicado en Visores Óptica.
13035
imagen de Nuevo sistema de disparo preciso de TrackingPoint para disparos hasta a 1.400 yardas (1.280 metros)

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Tras una reestructuración empresarial y la aceptación de nueva carga de trabajo en el pasado septiembre, TrackingPoint ha estado trabajando muy intensamente para ampliar su oferta de productos. Esta compañía de “armas extremas para situaciones extremas” fabrica sistemas de visión y armas que se combinan para dar prestaciones y utilidades fuera de lo común. Después de añadir a sus armas la capacidad de visión nocturna, el último anuncio es la introducción de un "arma de fuego guiada de precisión para largo alcance extremo bajo la denominación M1400".

Se trata en realidad de un rifle súper preciso en calibre .338 Lapua Magnum, diseñado y equipado para atacar objetivos a 1.400 yardas, de ahí su nombre (1.280 metros). Capaz de encontrar un objetivo y alcanzarlo en 2,5 segundos, el sistema TrackingPoint sigue evolucionando de modo que el nuevo M1400 también incluye la última tecnología RapidLok. Éste permite el ajuste de impacto a centro de masa (si se dirigiera fuera del centro) y el ajuste automático de trayectoria para blancos en movimiento siempre que no se desplacen a más de 20 millas por hora (32 Km/h).

TrackingPoint comenzará a servir este equipamiento a partir del 1 de septiembre a un precio estimado de 16.995 dólares. ¿Caro? No, sencillamente tecnología excepcional para situaciones excepcionales en el ámbito militar y de la seguridad.

De todos modos no es poco lo que ofrece la firma si tenemos en cuenta que además el conjunto M1400 incluye compatibilidad con el sistema Shotglass, que es una virguería tecnológica de control a distancia de lo que se observa por el visor. El tirador lleva unas gafas que reproducen, lo que capta la mira del arma. Esto permite al tirador disparar sin estar apuntando a través de la mira y por tanto exponiéndose mínimamente ya que puede asomar el arma y tener una visión de su entorno permaneciendo a cubierto.

Por si esto fuera poco, el sistema Shotglass ofrece una visión de alta definición y permite a la vez grabar vídeo y sonido sin más complementos. Por cierto, que algunos ya conocerán los visores de TrackingPoint y sabrán que, además de ser compatibles con las gafas especiales Shotglass, se pueden lo son con tabletas y dispositivos electrónicos dotados de una aplicación para disparo exacto a larga distancia.

Vía: TrackingPoint

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


6028 0
7086 0
7164 1