Burris lanza el visor XTR II 1-8x24

Publicado en Visores Óptica.
10712
imagen de Burris lanza el visor XTR II 1-8x24

Puedes votar:

  • 7 votos, 3.71 sobre 5

Burris es una de las últimas marcas de aparatos ópticos para el tiro y la caza que se han subido al carro de los visores con capacidad de ampliación 8X. Su más reciente creación es el XTR II, un visor con retículas tácticas, con un zoom de rango 1 a 8 aumentos, tubo de 34 y objetivo de 24 mm.

Se ofrece en dos versiones, con retícula en primer o en segundo plano, cada uno con una retícula diseñada específicamente. Los modelos con retícula en primer plano llevan el modelo de círculo rojo iluminable con cruz balística en su interior, mientras que el modelo con retícula en segundo plano monta un patrón balístico más detallado que el anterior y con el punto central iluminado.

armas visor burris xtr iiDiseñado en principio para los tiradores serios de rifle táctico y de competición, Burris asegura que el aumento mínimo es un auténtico 1x que permite su uso con los dos ojos abiertos, mientras que en 8x facilita una excelente adquisición de blancos a distancias más largas.

El visor de puntería tiene torretas de ajuste de precisión emparejadas dimensionalmente y la tecnología de parada Zero Click para su ajuste y bloqueo.

La óptica de alto rendimiento ofrece lentes Hi-Lume con revestimiento múltiple que optimizan la resolución del blanco, el contraste y el rendimiento con poca luz.

Todos los montajes internos se montan a mano y disponen de triple muelle erector para garantizar la inmovilidad de la retícula una vez ajustada y una absoluta resistencia a los golpes y vibraciones, incluso con fuertes retrocesos y transporte sobre terreno irregular y bacheado. Por su esto no fuera suficiente, cuenta con garantía de por vida.

El XTR II cuenta con un ocular de generosas dimensiones (44,25 mm) que se mantiene alejado de la cara gracias a una larga distancia libre al ojo que va de los 8,9 a los 10,2 centímetros (en mínimo y máximo aumento respectivamente).

El campo de visión es de 32 metros en 1X y de 3,80 metros en 8x; si bien no se especifica si estos diámetros de visión son a 100 yardas o a 100 metros
Gracias a su ancho tubo, el nuevo visor de Burris permite un ajuste de 103 MOAs tanto en altura como en deriva.
La longitud de este visor es de 27,3 cm y pesa 692 gramos.

Vía: Burris

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


5980 0
7086 0
7162 1