SIG Sauer presentará los nuevos SIGM400-Predator y MPX-C en el Shot Show 2016

SIG Sauer presentará los nuevos SIGM400-Predator y MPX-C en el Shot Show 2016

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

A menos de 5 días para el Shot Show 2016, comienzan a llegar algunas de las novedades que presentarán los fabricantes más prestigiosos. Uno de ellos es SIG Sauer que llega con dos auténticas bombas: la carabina MPX-C y el rifle SIGM400-Predator.

El gran evento de las armas es inminente y los reyes del sector comienzan a sacar sus cartas ganadoras. Sin duda alguna, SIG Sauer quiere ir calentando la previa con el anuncio de 2 bonitas armas largas que, a buen seguro llamarán la atención de los más curiosos.

armas carabina mpx c sig

Comenzando por la carabina SIG Sauer MPX-C, de momento sabemos que nos encontramos ante una carabina de 9mm que estará disponible con un cañón de 16" amartillado en frío y un guardamanos KeyMod de aluminio (con un carril picatinny superior). La carabina será completamente ambidiestra, con un selector dual, culata retráctil de 3 posiciones y en general una opción excelente para todos aquellos que quieran un arma del estilo de la conocida SIG Sauer MPX

armas M400 Predator

La otra gran novedad será el SIGM400-Predator, un rediseño del rifle de caza SIGM400 que estará disponible en calibres 5,56mm y .300BLK.

"Cazar con un rifle deportivo moderno ha pasado de moda pasajera a situación normal", declaraba John Brasseur, Director de Desarrollo de SIG Sauer. "Con el SIGM400 Predator, los cazadores tienen un excepcional rifle de caza, preparado para la acción, sin necesidad de actualizaciones o añadidos".

El SIG400 Predator posee un gatillo de 2 fases, un cañón de 18 pulgadas de acero inoxidable, amartillado en frío y en calibre 5,56mm y otro modelo de 16 pulgadas en calibre 300 BLK. Los dos vienen preparados para el añadido de accesorios para el cañón o supresores.

Sin duda alguna, el Shot Show 2016 está calentando motores, en lo que promete ser una edición llena de sorpresas.

¡Manteneos online para conocer más novedades!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero