• Estás aquí:
  • Arma larga
  • Weatherby anuncia un nuevo rifle Mark V Accumark

Weatherby anuncia un nuevo rifle Mark V Accumark

Publicado en Arma larga.
8912
imagen de Weatherby anuncia un nuevo rifle Mark V Accumark

Puedes votar:

  • 4 votos, 3.75 sobre 5

Weatherby ha anunciado la última versión de su línea de Accumark, el Mark V. Según la firma, el nuevo rifle tiene algunas "características mejoradas." En este caso, "Una acción más cómoda, un disparador más nítido y un acabado a mano del cañón”.

La acción cuenta con líneas más finas, el disparador LXXTM incluido es totalmente ajustable hasta 1,1 kilos de presión y garantiza el sub-MOA en un grupo de 3 disparos gracias a un afinado manual
El nuevo modelo podría empezar a comercializarse a mediados o finales de este mes de noviembre en varios calibres que llegarían hasta el .338 WM.

Weatherby dice haber tomado el increíble rendimiento que el AccuMark al que le ha añadido todas las características que un tirador de precisión quiere. El diámetro de las zonas de agarre se ha reducido, se le hadado más profundidad a las zonas de “grip” y el peso total se ha reducido.

armas rifle mark v accumark 2

Estas mejoras se adaptan a una gama más amplia de tiradores con un resultado de menor peso, mayor comodidad y control, lo que repercute en un encare más veloz y una mejor adquisición del blanco.
El nuevo gatillo Weatherby LXXTM aumenta el rendimiento del tirador de precisión. Sus superficies tienen un rectificado de precisión, se han pulido y se han refinado las tolerancias.
Su cañón rodado a mano asegura que la trayectoria de vuelo de la bala será verdadera y consistente.

Vía: Weatherby

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

BLACKBIRD7

14, Noviembre 2015 10:05:14

Soy usuario de weatherby desde hace muchos años y sin duda fabrican armas de gran calidad y con un muy buen precio, pero lamentablemente el tema distribución aquí en España deja mucho que desear, Hace tiempo que encargue en mi armeria un rifle que jamas llego.

my09

13, Noviembre 2015 21:02:36

Da igual , aquí siguen sin traer el lazermark

Últimos post Arma larga


5526 0
12546 0