Weatherby anuncia un nuevo rifle Mark V Accumark

Weatherby anuncia un nuevo rifle Mark V Accumark

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (4 Votos)

Weatherby ha anunciado la última versión de su línea de Accumark, el Mark V. Según la firma, el nuevo rifle tiene algunas "características mejoradas." En este caso, "Una acción más cómoda, un disparador más nítido y un acabado a mano del cañón”.

La acción cuenta con líneas más finas, el disparador LXXTM incluido es totalmente ajustable hasta 1,1 kilos de presión y garantiza el sub-MOA en un grupo de 3 disparos gracias a un afinado manual
El nuevo modelo podría empezar a comercializarse a mediados o finales de este mes de noviembre en varios calibres que llegarían hasta el .338 WM.

Weatherby dice haber tomado el increíble rendimiento que el AccuMark al que le ha añadido todas las características que un tirador de precisión quiere. El diámetro de las zonas de agarre se ha reducido, se le hadado más profundidad a las zonas de “grip” y el peso total se ha reducido.

armas rifle mark v accumark 2

Estas mejoras se adaptan a una gama más amplia de tiradores con un resultado de menor peso, mayor comodidad y control, lo que repercute en un encare más veloz y una mejor adquisición del blanco.
El nuevo gatillo Weatherby LXXTM aumenta el rendimiento del tirador de precisión. Sus superficies tienen un rectificado de precisión, se han pulido y se han refinado las tolerancias.
Su cañón rodado a mano asegura que la trayectoria de vuelo de la bala será verdadera y consistente.

Vía: Weatherby

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero