Blackrecon apuesta por el visor X10 en su nueva campaña de ofertas

Blackrecon apuesta por el visor X10 en su nueva campaña de ofertas

Mundo Armas
3.6111111111111 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (9 Votos)

Blackrecon.com lanza una campaña de ofertas personalizadas en la gama de visor C-MORE X10, ejemplos de la fantástica tecnología de rango X10. Para caza, para tiro deportivo, para tiro táctico... ¡bienvenido al terreno de los visores multipropósito!

El gran reto de la tecnología contemporánea no ha sido agrupar todo su desarrollo en un solo aparato, sino conseguir hacerlo a precios asequibles. Gracias a eso, hoy en día cualquiera puede disfrutar de la multifunción con inversiones moderadas. Y este fenómeno que se ejemplifica con la tecnología móvil, podría ser exportado a casi todo, hoy en día: videoconsolas que se convierten en centros multimedia, sistemas de domótica que permiten tener toda tu casa centralizada… entonces, siguiendo esta lógica, la tecnología óptica también debería polivalente, ¿cierto?.

Gracias a los visores X-10, podemos usar un visor tanto a corta como a larga distancia, sin reducir la nitidez ni un ápice. Quizá el ejemplo más claro sea el impresionante visor C-MORE X10 2-20x44, un visor multipropósito que ofrece un impresionante campo de visión en el mínimo de aumentos, algo perfecto para tiro instintivo; y un zoom de 10 aumentos nos da un alcance digno de actividades como el rececho o el tiro deportivo.

armas visor c more x10El visor C-More X10 2-20x44, el visor multipropósito que te sorprenderá

Además, la garantía de C-MORE es la de una tecnología que ni siquiera "los más grandes" usan todavía, puesto que el visor X10 es una innovación de los rumanos IOR, que han sido tomados como inspiración para crear este visor multifunción, disponible en versiones 1-10x26, 2-20x44 y 3-30x56, desde 379,95 euros. ¿Quién más puede ofrecer un rango de X10 por ese precio?

Dentro de esta nueva campaña, también destaca el protagonismo del visor Walther, una gama de accesorios ópticos X6 de altísima calidad y adaptables a cualquier necesidad, como el visor Walther PRS 2,5-15X50 IGR, perfecto para caza a media o larga distancia, desde 279,95 euros ; o el Walther PRS 5-30x56 IGR, un visor diseñado para el tiro a larga distancia, desde 305,00 euros. La tecnología del visor X6 sigue siendo impresionante y ahora, además, ¡su precio la acompaña!

Seas cazador o tirador deportivo, lo que importa ahora mismo es que cada vez es más fácil elegir tu visor. Además, ¡Blackrecon te ayuda!

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero