Sauer lanza la pistola 1911 TACOPS con recámara en calibre 357SIG

Sauer lanza la pistola 1911 TACOPS con recámara en calibre 357SIG

Mundo Armas
3.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (2 Votos)

SIG ha lanzado su pistola 1911 TACOPS (Tactical Operations) en calibre 357 SIG con lo que pone este arma cerca de las prestaciones magnum.


Con un pedigrí acreditado en servicio –por ejemplo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas– el SIG SAUER 1911 TACOPS ofrece una gran precisión y fiabilidad en un diseño ergonómico que se combina con la balística de alta velocidad del cartucho .357 SIG.

Su rampa está fabricada en acero inoxidable Nitron y la carcasa cuenta con un acabado resistente y duradero cubierto por cachas de Ergo XT que ofrecen un agarre firme de la pistola incluso cuando está mojada o embarrada.

El martillo y el gatillo esqueletizados ofrecen un alto rendimiento, mientras que la presión de disparo ajustada a dos kilos y medio y la simple acción maximizan la precisión, según comenta el fabricante. El cañón de 12,5 centímetros capitaliza la balística mejorada del cartucho .357 SIG, mientras que los dispositivos de seguridad ambidextros proporcionan a esta pistola de 22 centímetros de longitud y 1,170 kilos de peso la flexibilidad exigida por los usuarios profesionales.

Las miras abiertas están dotadas de puntos de visión nocturna y además esta pistola tiene un carril MILSTD para acoplar luces y punteros láser. Los cargadores son de ocho cartuchos.

armas sig sauer 1911R 45 TACOPS

Vía: SIG SAUER

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero