Nuevo Entrenador Personal Mantis para Pistola

Nuevo Entrenador Personal Mantis para Pistola

Mundo Armas
3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)

El entrenamiento es la base de todo buen tirador, ya tenga habilidad innata o adquirida. Mediante nuestros fallos, podemos corregir poco a poco los detalles que nos hacen errar el tiro y ajustar nuestra puntería con el blanco. El problema es que refinar este paso puede llevar un tiempo, según qué casos. Ese es el papel del nuevo Entrenador Personal Mantis para Pistola, un aparato para mejorar la puntería.

El Entrenador Personal Mantis es un aparato que se une a la pistola mediante carril Picatinny (por ahora parece no estar disponible para armas sin carril). Esencialmente es un dispositivo que emplea una serie de acelerómetros que, vía Bluetooth, interpreta los disparos y la desviación desde la posición de tiro. El invento detecta el movimiento que hace el gatillo al ser apretado e inicia su análisis, sugiriendo consejos para mejorar el rendimiento del tirador.

El Mantis tiene el tamaño de una pelota de ping pong e incluso lleva incorporado un sub-carril para poder usar otros accesorios como linternas, lasers... El precio de salida de este curioso accesorio será de 150 € e incluye:

-Un adaptador para carril Picatinny

-Una aplicación para smartphone (vía store)

-Un cargador mini-USB

-1 año de garantía

armas app entrenador personal mantis

Sin duda, un artilugio interesante. ¿Y vosotros? ¿lo usaríais para mejorar vuestra puntería?

Vía: Mantis

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero