Cachas tácticas Recover Grip BC2  para series Beretta 92/96

Cachas tácticas Recover Grip BC2  para series Beretta 92/96

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cachas-tacticas-recover-para-series-berettaExisten pistolas, como es el caso de la Beretta 92 que por su diseño más clásico, no permite incorporar algunos accesorios tácticos, como un puntero láser o una linterna. Seguramente porque, cuando salieron al mercado esta tendencia no se veía tan necesaria como en la actualidad.

Existen pistolas, como es el caso de la Beretta 92 que por su diseño más clásico, no permite incorporar algunos cachas-tacticas-recover-para-series-beretta-92 96Cachas tácticas Recover Grip BC2 para series Beretta 92/96, en varios acabados: Negro, Verde Oliva y Tan.accesorios tácticos, como un puntero láser o una linterna. Seguramente porque, cuando salieron al mercado esta tendencia no se veía tan necesaria como en la actualidad. Ahora ya es posible, la empresa Recover ha desarrollado unas cachas que se colocan fácilmente sobre estas pistolas para poder instalar diferentes dispositivos ópticos. Se trata de una manera económica y práctica de dar solución a aquellos propietarios de estas antiguas y venerables pistolas de combate que deseen incrementar sus posibilidades tácticas.
Estamos hablando de las cachas tácticas Recover Grip BC2 para series Beretta 92/96. Estos accesorios están disponibles en varios acabados: Negro, Verde Oliva y Tan.
Se trata, sin duda, de la forma más fácil de agregar un grip y un carril Picatinny a su Beretta, para poderle añadir un puntero laser, linterna, etc.
Este útil y práctico accesorio se puede encontrar en www.blackrecon.com, distribuidor oficial de Recover en España, por sólo 59,95 euros.
Las características principales del artículo son las siguientes:
- Instalación fácil de sólo 3 minutos. No se necesita ninguna modificación.
- Polímero de alta calidad, no se rompe ni daña su arma
- El peso aproximado de 65 gramos.
- Ajuste Universal para la mayoría de modelos Beretta 92. A continuación facilitamos la lista de modelos compatibles
Modelos compatibles:
- 92SB
- 92F
- 92G
- 92D
- 92DS
- 96
- Brigadier
- Centurion
- M9

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero