NcStar lanza la 2ª Generación de sus visores tácticos Mark III

NcStar lanza la 2ª Generación de sus visores tácticos Mark III

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

ncstar markIII gen2 hoEl fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de visores tácticos. Se trata de la 2ª Generación de sus miras telescópicas Mark III, caracterizadas

visores ncstar markIII gen2Nuevos visores ncstar Mark III Gen 2El fabricante estadounidense de óptica, monturas y accesorios para armas de fuego NcStar acaba de incorporar a su catálogo de productos una nueva gama de visores tácticos. Se trata de la 2ª Generación de sus miras telescópicas Mark III, caracterizadas por ofrecer un diseño compacto y ligero, que facilita su instalación sobre cualquier rifle o plataforma de corte táctico.

Estos nuevos visores NcStar Mark III de 2ª Generación presentan unos pequeños pero significativos cambios con respecto a sus modelos predecesores. Los más importantes son el nuevo diseño de perfil bajo de su torreta táctica de corrección de los impactos en altura, y su nueva montura más alta y completamente ajustada a la altura del asa de transporte del AR-15 que permite mantener visibles las miras abiertas del “Black Rifle”.

Todos los visores que forman parte de esta renovada gama Mark III Tactical Series de NcStar están equipados con una retícula que se ilumina en dos colores: verde y azul. La elección del tipo de retícula, la clásica Mil-Dot o la más moderna P4 Sniper, ya queda a gusto del propio tirador.


Esta Generación II de visores NcStar Mark III está compuesta por sólo 3 modelos de diferentes aumentos y tamaño: uno de aumentos fijos 4x32, un modelo intermedio de aumentos variables 2-7x32; y el modelo tope de gama 3-9x42, con más rango de aumentos y diámetro de campana.


ncstar markIII gen2Nuevo visor táctico NcStar Mark III de 2ª GeneraciónLa llegada a España de estas nuevas miras ópticas corre a cargo de la armería BlackRecon, importador y distribuidor oficial de los productos NcStar en nuestro país. Más información y ventas de estos nuevos visores tácticos en www.BlackRecon.com
















Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero