Armería ARMINSE ofrece los revólveres Uberti 1873 Cattleman con la autorización especial AE

Armería ARMINSE ofrece los revólveres Uberti 1873 Cattleman con la autorización especial AE

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
uberti_ae_hoDespués de muchas gestiones, la armería ARMINSE de Barcelona ha conseguido que los usuarios de armas españoles tengan la posibilidad de documentar con la autorización especial AE copias de armas antiguas anteriores a 1890.
arminse_logo
Logotipo de Arminse
Después de muchas gestiones, la armería ARMINSE de Barcelona ha conseguido que los usuarios de armas españoles tengan la posibilidad de documentar con la autorización especial AE copias de armas antiguas. En concreto, con este permiso ya se pueden adquirir todas aquellas armas de fuego cuyo modelo o cuyo año de fabricación sean anteriores al 1 de enero de 1890, así como las reproducciones y réplicas de las mismas.

Según la normativa vigente, no es obligatorio armario armero homologado para la custodia de estas armas AE. No obstante, desde la propia armería ARMINSE se recomienda, al igual que para cualquier tipo de arma de fuego, una custodia adecuada de este tipo de armas.

uberti_ae
Revólver Uberti Cattleman 1873
Dentro de esta categoría sobresalen los revólveres Uberti 1873 Cattleman, posiblemente el modelo de arma corta más famoso de la historia gracias a sus numerosas apariciones en la gran pantalla. Conocido popularmente como el “Pacificador” este legendario revólver del Far West puede conseguirse hoy en día en diferentes calibres (.45LC, .44-40) y guiarse con la autorización AE. Por lo que respecta a sus precios oscilan entre los 600 y los 1.400 euros, dependiendo del modelo y sus acabados.

Más información sobre estos armas históricas guiables con la autorización AE en la web de la armería barcelonesa: www.arminse.es



Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero