Shilba Speed Fire: un nuevo visor táctico con un diseño similar al del popular Trijicon ACOG

Shilba Speed Fire: un nuevo visor táctico con un diseño similar al del popular Trijicon ACOG

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
shilba_speed_fire_hoShilba acaba de lanzar al mercado español una nueva mira táctica destinada a facilitar el tiro rápido e instintivo con los dos ojos abiertos. Se trata del visor Shilba Speed Fire 1x30 con retícula iluminada y montura incluida.
shilba_speed_fire_02
Nuevo visor táctico Shilba Speed Fire
Shilba acaba de lanzar en el mercado español una nueva mira táctica destinada a facilitar el tiro rápido e instintivo con los dos ojos abiertos. Se trata del visor Shilba Speed Fire 1x30, el cual presenta un diseño que irremediablemente nos recuerda al de los populares visores Trijicon ACOG, de dotación oficial entre las Fuerzas Armadas del ejército estadounidense.

Este nuevo visor táctico Shilba Speed Fire dispone de una retícula iluminada en color rojo cuya luminosidad se puede regular hasta en 7 posiciones distintas. Además, esta mira óptica viene integrada en su propia montura, por lo que sólo es necesario disponer de un carril Weaver / Picatinny en nuestro rifle o carabina para poder instalarla cómoda y rápidamente.



shilba_speed_fire_03
Shilba Speed Fire 1x30
Montada sobre un tubo de 30mm de diámetro, la nueva Shilba Speed Fire también cuenta con dos pequeñas torretas que permiten ajustar la retícula y el punto de impacto tanto en altura como en lateralidad. Apta para armas de todo calibre, su distribución entre las principales armerías de España corre a cargo de la compañía El Caldén Outdoor, distribuidora oficial de Shilba en nuestro país.

El precio de venta recomendado para este nuevo visor táctico Shilba Speed Fire 1x30 es de 105 euros.

Más información en su web oficial www.elcalden.es









Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero