Nuevo Taurus Raging Judge XXVIII: Un revólver que dispara cartuchos del calibre .28

Nuevo Taurus Raging Judge XXVIII: Un revólver que dispara cartuchos del calibre .28

Mundo Armas
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (1 Voto)
Taurus_raging_judge_28_hoEl revólver Taurus Raging Judge XXVIII está siendo una de las principales atracciones del Shot Show 2011. Este potentísimo revólver es capaz de disparar 5 cartuchos del calibre .28.
revolver_taurus_XXVIII
El nuevo Taurus Raging Judge XXVIII en el Shot Show 2011. / thefirearmblog.com
El revólver Taurus Raging Judge XXVIII está siendo una de las principales atracciones del Shot Show 2011. Este potentísimo revólver es capaz de disparar 5 cartuchos del calibre .28. Para conseguirlo, la compañía brasileña ha optado por montarlo sobre un armazón de acero e incorporarle un cañón de 16,5cm (6,5 pulgadas). Precisamente, en la parte izquierda del cañón aparece la inscripción “Raging Judge XXVIII” que recuerda la munición con la que se alimenta este portentoso revólver.

El nuevo Taurus Raging Judge XXVIII puede disparar en simple y doble acción. Además, para facilitar la correcta colocación de cada disparo, dispone de un punto de mira delantero de fibra óptica de color rojo. Por lo que respecta a su terminación, el tirador podrá escoger entre el armazón en el clásico color acero inoxidable, o con un toque azulado.

Sus dimensiones y pesos son realmente exagerados. Así, su tamaño se extiende hasta los 35cm, mientras que su peso en vacío casi alcanza los 2 kilogramos. Por lo demás, al igual que el resto de revólveres de la gama Raging Judge de Taurus, este modelo XXVIII también cuenta con unas cachas de caucho a las que se les ha añadido una pequeña almohadilla de color rojo que ayuda a reducir el fuerte retroceso generado tras cada disparo.

Este no es el primer revólver que dispara munición de escopeta. Anteriormente, ya habíamos conocido otros modelos como el propio Taurus Judge, capaz de disparar indistintamente cartuchos del calibre .45LC y del .410.

Taurus_raging_judge_XXVIII





Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero