CZ se suma a la moda de los rifles tácticos con su nuevo CZ 550 USC

CZ se suma a la moda de los rifles tácticos con su nuevo CZ 550 USC

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
cz_550_usc_hoUrban Counter Sniper (USC) son las siglas que dan nombre al nuevo rifle de cerrojo de la compañía checa CZ. Este rifle compacto y ligero se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para almacenar hasta 10 cartuchos del calibre .308 Win.
cz_550_usc_accion
Acción del nuevo rifle CZ 550 USC
Urban Counter Sniper (USC) son las siglas que dan nombre al nuevo rifle de cerrojo de la compañía checa CZ. Este rifle compacto y ligero, conocido ya en el mercado internacional como CZ 550 USC, se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para almacenar hasta 10 cartuchos del calibre .308 Win. El nuevo USC se suma así a la exitosa familia de rifles CZ 550, donde podemos encontrar desde modelos destinados a la caza africana, hasta rifles para fuerzas del orden como este rifle táctico que ahora se presenta.

El nuevo CZ 550 UCS está equipado con un cañón pesado de acero forjado en frío de 16 pulgadas (40,6cm). El acabado, tanto del cañón como del receptor es en teflón. También cuenta con una culata de fibra de vidrio diseñada por la prestigiosa Bell & Carlson. Esto permite reducir notablemente su peso (3,7 kg) y su tamaño, factores que inciden a la hora de facilitar su transporte.

cz_550_usc_freno
Freno de boca Surefire incluido
Además, el CZ 550 UCS dispone de serie de un freno de boca creado por la afamada compañía estadounidense Surefire. El precio recomendado de venta de este rifle táctico en Estados Unidos ronda los 2.400 dólares.

Más información sobre el nuevo CZ 550 UCS en la web oficial de CZ USA: http://cz-usa.com/products/view/550-UCS/




cz_550_usc
Nuevo rifle táctico CZ 550 USC en calibre .308 Win
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero