Leatherman Freestyle CX: la multiherramienta más minimalista del mercado

Leatherman Freestyle CX: la multiherramienta más minimalista del mercado

Mundo Armas
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
leatherman_freestyle_home5 herramientas en una. Así se presenta la nueva Leatherman Freestyle CX, una multiherramienta con un diseño claramente minimalista y equipada con alicates y cuchillo.
leatherman_freestyle_35 herramientas en una. Así se presenta la nueva Leatherman Freestyle CX, una multiherramienta con un diseño claramente minimalista y equipada con alicates y cuchillo. Este nuevo producto surgido de la factoría Leatherman se comercializa en dos acabados distintos: uno con la hoja del cuchillo en acero 420HC y mango de zytel; y un segundo modelo con la hoja de acero 154CM y mango de fibra de carbono.

En posición de plegado, su tamaño es realmente pequeño, por lo que se puede portar cómodamente en cualquier bolsillo. Las 5 herramientas con las que cuenta esta Leatherman Freestyle CX son las siguientes:

-Hoja de cuchillo de acero inoxidable
-Alicates de punta normal
leatherman_freestyle_1-Alicates de punta fina
-Cortador de alambres finos
-Cortador de alambres gruesos

El modelo más básico, el que viene con la hoja de acero 420HC, se presenta en una caja de cartón y su precio de venta recomendado en España es de 59 euros. Por su parte, la versión con hoja de acero 154CM y mango de fibra de carbono se comercializa en una caja especial de cartón a un precio de 89 euros.

Más información en www.leatherman.com
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero