El Ejército americano, US Army dice adiós a la Beretta M9 - 92

El Ejército americano, US Army dice adiós a la Beretta M9 - 92

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

us-army-beretta-m9A principios de este año, el Ejército y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunciaron que pueden estar buscando un reemplazo para la pistola Beretta M9 (mod. 92)

A principios de este año, el Ejército y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos anunciaron que pueden estar buscando un reemplazo para la pistola Beretta M9 (mod. 92) en 9mm parabellum. En un artículo publicado en la revista Popular Militar el 4 de diciembre, se confirmó que el Pentágono está buscando un reemplazo para las 600.000, actualmente en servicio, pistolas Beretta M9. us-army-beretta-m9A pesar de que la pistola Beretta M9 (modelo 92 para los civiles) ha estado en servicio durante 30 años, es un hecho bien conocido que la M9 es propensa a un excesivo desgaste prematuro, rotura e interrupciones.

Beretta dice que todavía tiene un pedido de 20.000 pistolas M9. Ya ha habido numerosas especulaciones por los entusiastas y los fabricantes en cuanto a quiénes deberían o podrían ser. Entusiastas de Glock, Sig Sauer , Smith & Wesson y Springfield están pesando en decir sus modelos para ser seleccionados. Aunque hay pros y contras de todas las recomendaciones, el Ejército Americano mira la historia, la fiabilidad de los modelos actualmente en uso en zonas de combate en todo el mundo, y la facilidad de uso.

Los historiadores militares y entusiastas de las armas por igual nos recuerdan que la primera semiautomática estándar de la edición fue la Colt M1911. Los Marines fueron los primeros en abandonar la M9 y hacer un cambio. Volvieron a la Colt M1911 en 2013. Colt actualizaba la versión militar de su pistola con una montura tipo weaver y una pintura color desierto.

beretta-m9-us-armyLa Infantería de Marina ordenó más de 400.000 para reemplazar su M9. La Armada de Estados Unidos luego cambiaba a los Sig MK25 (P226 ) 9 mm, y los Boinas Verdes estadounidenses han autorizado a sus unidades la transición a la Glock de 19 y la 17 el año pasado. También se sabe que la mayoría de los grupos de operaciones especiales autorizan a sus miembros a elegir un arma que se sienten mejor se ajuste a sus estrategias de misión. Muchos han optado Sigs , H&Ks así como Glock .

Un portavoz del Ejército dijo que Smith & Wesson y General Dynamics han presentado la M & P (la M & P es el resultado de una empresa conjunta entre las dos empresas) , pero es un hecho conocido que Glock tambien hace todo para entrar y Beretta ha dicho a la CNN que también se compite por una recomendación de reemplazo. Mirando a un país Europeo, después de usar la pistola Browning 9 mm por 50 años, los militares británicos cambiaron a la Glock 17s en noviembre 2013. El GROM polacos y militares suecos han utilizado Glock hace años también.

 

Qué fabricante se va a llevar el gato al agua está todavía por ver.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero