El rifle Remington 700 Target Tactical VTR-5 .308 Win llega a las principales armerías españolas

El rifle Remington 700 Target Tactical VTR-5 .308 Win llega a las principales armerías españolas

Militar
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
remington700_target_tactical_hoYa se encuentra a la venta en las principales armerías de España uno de los modelos más espectaculares de toda la exitosa gama de rifles Remington 700. Este Target Tactical VTR-5 se diferencia del resto de rifles Remington 700 en su cañón triangular VTR y en su culata ajustable Bell & Carlson Medalist.
remington_logo
Logotipo de Remington
Ya se encuentra a la venta en las principales armerías de España uno de los modelos más espectaculares de toda la exitosa gama de rifles Remington 700. Este Target Tactical VTR-5 se diferencia del resto de rifles Remington 700 en su cañón triangular VTR y en su culata ajustable Bell & Carlson Medalist.

El Remington 700 Target Tactical VTR-5 sale equipado de serie con un cañón de 5 estrías a la derecha (el mismo diseño que presenta el popular Remington M-24 de dotación oficial entre los tiradores de elite de los Marine estadounidenses). La longitud de este cañón alcanza las 26” (66 cm), lo que le convierte en una opción idónea para practicar el tiro de precisión a larga distancia.

Este rifle de cerrojo con acción Remington 700 también dispone de serie de un disparador ajustable X-Mark Pro y se alimenta con un cargador con capacidad para 5 cartuchos del calibre .308 Win.

Su precio recomendado de venta en las principales armerías españolas ronda los 2.800 euros. Más información en la web de su distribuidor oficial: www.borchers.es

remington700_target_tactical
Rifle de cerrojo Remington 700 Target Tactical VTR-5 calibre .308 Win




Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero