• Estás aquí:
  • Caza
  • Jocaex pasa a formar parte de ‘Jóvenes por la Caza’

Jocaex pasa a formar parte de ‘Jóvenes por la Caza’

Publicado en Caza. Por
2967

Puedes votar:

  • 1 voto, 4.50 sobre 5

Así lo decidieron la semana pasada los miembros de ambas agrupaciones, pasando a engrosar la lista de asociaciones juveniles que se unen a Jóvenes por la Caza para luchar por la defensa y el futuro de la caza y la biodiversidad en nuestro país.

logo con mail pequeo cartas

Así lo decidieron la semana pasada los miembros de ambas agrupaciones, pasando a engrosar la lista de asociaciones juveniles que se unen a Jóvenes por la Caza para luchar por la defensa y el futuro de la caza y la biodiversidad en nuestro país.

JOCAEX, es una asociación juvenil de cazadores menores de 30 años, que trabaja por la caza y los jóvenes cazadores en Extremadura. A partir de este momento serán quienes representen a la asociación nacional Jóvenes por la Caza en dicha comunidad autónoma. Recordar que Jóvenes por la Caza tiene representantes en todas las comunidades autónomas de España.
Desde Jóvenes por la Caza queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por la iniciativa de nuestros compañeros extremeños. Y queremos animarte a formar parte de ellas.

jocaex logo

En ambas permanece abierto el periodo de inscripción. Si quieres formar parte de las mismas, puedes informarte en los siguientes enlaces:

https://www.facebook.com/jocaex

https://www.jovenesporlacaza.com/?page_id=136

 

Jóvenes por la Caza

Es la primera asociación juvenil estatal de jóvenes cazadores, constituida con el fin de liderar el movimiento juvenil de cazadores en España.

Sus trabajos y acciones se centran en:
- EDUCACIÓN. Para conservar los valores tradicionales que sustentan la caza.
- GESTIÓN. La caza mejora la biodiversidad y el mantenimiento de las especies cinegéticas, para lo cual es necesario una correcta gestión y ejercicio de la misma.
- COMUNICACIÓN. Llegando a la sociedad no cazadora con un mensaje claro y directo.
- DEFENSA DE LA CAZA. Luchando por ella de manera activa fundamentalmente en redes sociales.
- DEFENSA DE LA NATURALEZA, DE SU CONSERVACIÓN, DE LA BIODIVERSIDAD, DEL MEDIO AMBIENTE y la aspiración de caminar hacia el desarrollo sostenible. Objetivos todos ellos necesarios para lograr una caza de calidad, sostenible y basada en la gestión del hábitat.
- REPRESENTACIÓN. Queremos defender tus intereses. Llevaremos tu mensaje allá donde sea necesario.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

JLRodrigo

13, Febrero 2022 22:29:22

Gracias por la información, yo también soy un Joven Extremeño que caza con pasión.

Últimos post Caza


5082 0