El sector cinegético se cita el próximo 13 de septiembre en Madrid para defender la Rehala y la Montería Española

El sector cinegético se cita el próximo 13 de septiembre en Madrid para defender la Rehala y la Montería Española

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

mesa defensa rehala hoEl próximo sábado 13 de septiembre tendrá lugar en la capital de España una manifestación del sector cinegético en defensa de la Rehala y la Montería Española. Varias asociaciones y colectivos de cazadores, entre ellos

monteria rehalaLa montería con rehala española es una de las modalidades de caza más arraigadas en nuestro paísEl próximo sábado 13 de septiembre tendrá lugar en la capital de España una manifestación del sector cinegético en defensa de la Rehala y la Montería Española. Varias asociaciones y colectivos de cazadores, entre ellos la asociación juvenil “Jóvenes por la Caza”, ya han confirmado su asistencia a esta importante manifestación, a la que seguramente acudirán numerosos cazadores de todo el país.

Según la propia asociación de Jóvenes por la Caza, “está en juego el futuro de esta modalidad cinegética de Rehala tan arraigada en nuestro país, sobre todo el de los jóvenes cazadores, quienes se encuentran una vez más con un nuevo obstáculo para que se produzca el relevo generacional en la caza”.

jovenesporlacazaPor otro lado, Jóvenes por la Caza anima a la Mesa en Defensa de la Montería y la Rehala Española y a los representantes institucionales competentes, a realizar un último esfuerzo, para solucionar esta situación y llegar a un acuerdo que evite los problemas que en estos momentos ahogan al sector.

La manifestación en defensa de la Montería y la Rehala española arrancará el próximo 13 de septiembre a las 12:00h en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Más información en www.jovenesporlacaza.com

mesa defensa rehala


Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero