Chiruca presenta 2 nuevas prendas técnicas para la caza en temporada estival

Chiruca presenta 2 nuevas prendas técnicas para la caza en temporada estival

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

polo chiruca corinto hoEl fabricante español Chiruca, marca líder en calzado y ropa de caza, ofrece para la época estival una camiseta técnica y un polo elegante y deportivo ideales para los días de caza en los que aprieta el calor. Se trata de los modelos

camiseta chiruca traciaNueva camiseta técnica Chiruca TraciaEl fabricante español Chiruca, marca líder en calzado y ropa de caza, ofrece para la época estival una nueva camiseta técnica y un polo elegante y deportivo ideales para los días de caza en los que aprieta el calor. Se trata de los modelos Tracia (camiseta) y Corinto (polo).


Ambas prendas están fabricados con tejido Polartec® Power Dry®. Se trata de un tejido muy transpirable que mantiene la piel seca, evacuando el sudor. De esta forma, mantienen el cuerpo seco, evitando el enfriamiento corporal durante la práctica de la caza.


Ambos modelos son de manga corta, de color verde con costuras en contraste de color, y en el caso del polo, con tapeta central con botones clic no visibles.


Tanto la nueva camiseta Chiruca Tracia como el polo Chiruca Corinto son prendas muy ligeras, con un peso de 168 gramos la camiseta y 226 gramos el polo.


Más información en www.chiruca.com






polo chiruca corintoNuevo polo de caza Chiruca Corinto

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero