Borchers anuncia la llegada a España del espectacular rifle DPMS Panther en .300 BlackOut

Borchers anuncia la llegada a España del espectacular rifle DPMS Panther en .300 BlackOut

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

rifle dpms panther 300blk hoUn nuevo “Black Rifle” se asoma a las puertas de las principales armerías españolas. Se trata del espectacular DPMS Panther, una acertada versión del AR-15 que además llega en el esperado calibre .300 BlackOut.

DPMS logoUn nuevo “Black Rifle” se asoma a las puertas de las principales armerías españolas. Se trata del espectacular DPMS Panther, una acertada versión del AR-15 que además llega en el esperado calibre .300 BlackOut. Según su importador y distribuidor oficial en España, se espera la llegada inminente de este nuevo rifle semiautomático a nuestro país, el cual se ha ganado una gran reputación en el mercado estadounidense, donde es un auténtico líder de ventas.

El modelo en concreto que está a punto de aterrizar en el mercado español es el DPMS Panther RFA3, entre cuyas principales características encontramos:

- Un cañón de acero forjado de 16” (41 cm) de longitud
- Un armazón (lower receiver) también de acero forjado
- Una bocacha apagallamas roscada en la boca de fuego del cañón
- Una culata telescópica AP4
- Múltiples carriles Picatinny repartidos por todo su chasis

Para adaptarse a la normativa vigente en nuestro país, el DPMS Panther se comercializará con dos tipos de cargadores: uno limitado a 2 cartuchos, y otro limitado a 4 cartuchos del calibre .300 BlackOut.

De gran fiabilidad y potencia, esta espectacular versión del “Black Rifle” aterriza además en España con un más que atractivo precio de venta, recomendado por su distribuidor en 1.776 euros.

Más información en www.borchers.es

rifle dpms panther 300blk

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero