Browning presenta su nueva escopeta superpuesta Ultra XTR con 5 chokes Invector Midas

Browning presenta su nueva escopeta superpuesta Ultra XTR con 5 chokes Invector Midas

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

browning ultra xtr hoLa nueva escopeta superpuesta Browning Ultra XTR está equipada con un suplemento de culata de caucho que resulta suave al tacto y a la vez antideslizante. Además, también dispone de 5 chokes Invector Midas.

aguirreycia logoLa nueva escopeta superpuesta Browning Ultra XTR está equipada con un suplemento de culata de caucho que resulta suave al tacto y a la vez antideslizante. Este arma permite al tirador lograr una precisión en la puntería que puede estar garantizada hasta el milímetro, con una comodidad que hasta ahora nunca se había logrado. De sorprendente plomeo, la nueva Browning Ultra XTR también destaca por su gran durabilidad y resistencia.


Principalmente, la Browning Ultra XTR está dirigida hacia aquellos tiradores deportivos que practican su actividad intensamente. Sus principales características son:

- Culata regulable
- Guardamanos de media cola de castor
- Báscula acabada en gris, con inserciones en oro
- Culata de madera de nogal acabada al aceite

Esta nueva escopeta diseñada por Browning se suministra con un cañón de 76 cm y con 5 chokes Invector Midas (1/2, ¾; light full; full y extra full). Sobre el cañón también va dispuesta una banda de 10-13mm.

Con un peso de 3,5 kg, esta escopeta superpuesta del calibre 12 se presenta en un elegante estuche de aluminio. La importación y distribución de esta escopeta en España corre a cargo de la empresa Aguirre y Cía, distribuidor oficial de las armas Browning en España.

browning ultra xtr

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero