Bergara presentará en Venatoria su nuevo rifle de cerrojo multicalibre BX11

Bergara presentará en Venatoria su nuevo rifle de cerrojo multicalibre BX11

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bergara_bx11_hoBergara Rifles, fabricante español de fusiles y cañones a medida, aprovechará su presencia en la feria de Venatoria & Subaru 2012 para presentar oficialmente su nuevo rifle de cerrojo Bergara BX11.
logo_dikar_bergara
Logotipo de Bergara
Bergara Rifles, fabricante español de fusiles y cañones a medida, aprovechará su presencia en la feria de Venatoria & Subaru 2012 para presentar oficialmente su nuevo rifle de cerrojo Bergara BX11. Este rifle multicalibre está equipado con un cañón Bergara de acero al carbono y una culata sintética de nuevo diseño completamente ergonómica.

El tirador o cazador que desee adquirir este nuevo BX11 podrá elegir entre 10 calibres diferentes. Además, también podrá beneficiarse de su exclusivo diseño, totalmente orientado a facilitar y agilizar una rápida sustitución del cañón.

Este nuevo rifle de cerrojo Bergara BX11 saldrá equipado de serie con dos bases Picatinny que facilitan la instalación de una mira óptica. Conforme se acerquen las fechas de la exposición de Venatoria & Subaru (del 1 al 3 de marzo de 2012) se darán a conocer más detalles de este nuevo fusil multicalibre.

Más información en la web del fabricante español: www.bergararifles.com

bergara_bx11_
Nuevo rifle de cerrojo multicalibre Bergara BX11

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero