• Estás aquí:
  • Caza
  • Bushnell inicia la comercialización en España de su nuevo telémetro Bushnell Elite 1600 ARC

Bushnell inicia la comercialización en España de su nuevo telémetro Bushnell Elite 1600 ARC

Publicado en Caza. Por
8275

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El Bushnell Elite 1600 ARC es, según sus creadores, el mejor telémetro láser del mercado. Esta, a primera vista arrogante afirmación, se apoya en que sus características técnicas y prestaciones son las más avanzadas del sector.

bushnell_elite_1600_arc
Telémetro Bushnell Elite 1600 ARC

El Bushnell Elite 1600 ARC es, según sus creadores, el mejor telémetro láser del mercado. Esta, a primera vista arrogante afirmación, se apoya en que sus características técnicas y prestaciones son las más avanzadas del sector. El nuevo telémetro Bushnell Elite 1600 ARC sobresale por lo siguiente:

-Su notable alcance de medición: 1.450 metros (1600 yardas). Dispone de 7 aumentos con óptica multitratada y un tratamiento especial “Rainguard HD”.

-Su función “Scan”: permite explorar el horizonte, dando las distancias automáticamente.

-Su función “Bullseye”: capta la distancia de blancos muy pequeños, evitando medir accidentalmente blancos que estén detrás.

-Su función “Brush”: omite todo aquello que está situado en primer plano, como arbustos, ramas, etc.

-Su función “ARC”: que da la distancia balística y la caída de la bala para más de 2.000 tipos de combinaciones de pesos y calibres de las principales marcas de munición del mundo.

bushnell_elite
La serie ELITE es la gama alta de Bushnell

-Su ligereza: apenas pesa 343 gramos, y además es completamente resistente al agua (waterproof).

Este nuevo telémetro láser Bushnell Elite 1600 ARC ya se comercializa en España a un precio de venta recomendado de 733 euros. Más información sobre el producto en la web oficial de su fabricante: https://www.bushnell.com/products/rangefinders/Elite-1600-ARC/205110/



Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

angel

04, Enero 2012 02:37:37

Hermano estamos en el pais de los ladrones, deberias saberlo ya sabes que por mi parte por donde se va a meter el telemetro... aqui maricon el ultimo hasta urdangarin se ha puntado tambien al choriceo de guante blanco...;-)

Últimos post Caza


5082 0