Bergara inicia la importación y distribución en España de los visores, prismáticos y telescopios Vortex

Bergara inicia la importación y distribución en España de los visores, prismáticos y telescopios Vortex

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
vortex_optics_logo_hoLa compañía Bergara, hasta ahora conocida por sus rifles monotiro y sus cañones a medida, ha iniciado la importación y distribución en España de los productos ópticos Vortex.
vortex_optics_logo
Logotipo de Vortex Optics
La compañía Bergara, hasta ahora conocida por sus rifles monotiro y sus cañones a medida, ha iniciado la importación y distribución en España de los productos ópticos Vortex. Este fabricante estadounidense está especializado en todo tipo de dispositivos ópticos, especialmente visores para rifles, prismáticos de caza y telescopios terrestres.

Dentro de la gama de productos Vortex que ya se encuentran a la venta en las principales armerías españolas, destaca su línea de alta gama RAZOR HD, compuesta por dos visores de caza de 1-4x24 y de 5-20x50, dos prismáticos de 10x50 y de 8x42; y por un telescopio terrestre de 20-60x85.

bergara_promo
Promoción especial Bergara
Bergara también está distribuyendo en nuestro país diversos accesorios y productos Vortex con una excelente relación calidad-precio, como sus anillas de acero y aluminio, sus tapas anti-reflejos (killflash) para visores, o sus miras de punto rojo Vortex SPARC y Vortex STRIKEFIRE.

Promoción Navidad: Rifle y funda de regalo
Además de por su nueva distribución de productos Vortex, Bergara también es noticia por el lanzamiento de una nueva promoción para todos sus clientes. Y es que de aquí a final de año, por la compra de un rifle Bergara, la compañía vasca te regala una mochila de gran capacidad o una resistente funda para rifle de la propia marca Bergara (promoción válida a partir del próximo 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre de 2011).

Más información en www.bergararifles.com







Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Cuánto crees que es lo mínimo que debes gastar para tener un visor de garantías?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero