• Estás aquí:
  • Caza
  • Bergara inicia la importación y distribución en España de los visores, prismáticos y telescopios Vortex

Bergara inicia la importación y distribución en España de los visores, prismáticos y telescopios Vortex

Publicado en Caza. Por
9129

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

La compañía Bergara, hasta ahora conocida por sus rifles monotiro y sus cañones a medida, ha iniciado la importación y distribución en España de los productos ópticos Vortex.

vortex_optics_logo
Logotipo de Vortex Optics

La compañía Bergara, hasta ahora conocida por sus rifles monotiro y sus cañones a medida, ha iniciado la importación y distribución en España de los productos ópticos Vortex. Este fabricante estadounidense está especializado en todo tipo de dispositivos ópticos, especialmente visores para rifles, prismáticos de caza y telescopios terrestres.

Dentro de la gama de productos Vortex que ya se encuentran a la venta en las principales armerías españolas, destaca su línea de alta gama RAZOR HD, compuesta por dos visores de caza de 1-4x24 y de 5-20x50, dos prismáticos de 10x50 y de 8x42; y por un telescopio terrestre de 20-60x85.

Bergara también está distribuyendo en nuestro país diversos accesorios y productos Vortex con una excelente relación calidad-precio, como sus anillas de acero y aluminio, sus tapas anti-reflejos (killflash) para visores, o sus miras de punto rojo Vortex SPARC y Vortex STRIKEFIRE.

Promoción Navidad: Rifle y funda de regalo
Además de por su nueva distribución de productos Vortex, Bergara también es noticia por el lanzamiento de una nueva promoción para todos sus clientes. Y es que de aquí a final de año, por la compra de un rifle Bergara, la compañía vasca te regala una mochila de gran capacidad o una resistente funda para rifle de la propia marca Bergara (promoción válida a partir del próximo 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre de 2011).

Más información en www.bergararifles.com







Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Caza


5082 0