Entrenadores de Tiro de Caza: Cantabria alumbra la primera promoción

Entrenadores de Tiro de Caza: Cantabria alumbra la primera promoción

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
entrenadores_tiro_caza_hoLa Federación Cántabra de Caza por impulso de su Presidente y asistido por el Cantabria Club de Tiro junto a los responsables del nuevo campo de Brezales, ha realizado el primer curso de “Entrenadores de Tiro de Caza”.
entrenadores_tiro_caza_2La Federación Cántabra de Caza por impulso de su Presidente y asistido por el Cantabria Club de Tiro junto a los responsables del nuevo campo de Brezales, ha realizado el primer curso de “Entrenadores de Tiro de Caza”. Ellos, junto a los jueces-árbitros de las otras modalidades más veteranas y ya existentes en la Federación, como por ejemplo la de rastro de jabalí, y la que sumaremos la nueva y próxima realización de “Jueces-Árbitros de Tiro de Caza”, conformarán el cuerpo de la futura y ambiciosa Escuela Cántabra de Caza.

Es preocupación de la Federación Cántabra, y en especial de su presidente D. Ignacio Valle, la formación técnica y ética de los cazadores sobre los que recae, entre otras tareas, la responsabilidad del ajuste de la fauna cuando la naturaleza no puede hacerlo por sí misma. Esa formación, algunas veces imposible por cuenta propia, es la que quiere ofrecer nuestra Federación a través de este nuevo y ambicioso proyecto.

entrenadores_tiro_caza_4La nueva Escuela de Caza Cántabra, que estará vinculada a la Escuela de Caza Nacional que depende de la Real Federación Española de Caza y que tan buenos resultados está dando tanto en calidad, variedad y cantidad, es un proyecto enriquecedor y ambicioso para los cazadores y para Cantabria que ya ha empezado a caminar.

Esta primera promoción de entrenadores de tiro de caza nace con un excelente nivel, dado el grado de conocimiento de sus componentes, y con gran ilusión de ser un pilar importante y de calidad que ayude de manera efectiva a los cazadores desde la fase inicial, cuando van a sacar el permiso de armas, hasta las fases más avanzadas.




entrenadores_tiro_caza_1
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero