CETME Festival 09: Disfruta al máximo del fusil de asalto que ha hecho leyenda

CETME Festival 09: Disfruta al máximo del fusil de asalto que ha hecho leyenda

Caza
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

cartel_homeEl próximo 17 de Octubre se realizará en el Club de Tiro Deportivo Súria (Barcelona) la primera edición del CETME Festival, un día completo dedicado al emblemático fusil de asalto español que durante años ha marcado a muchas generaciones.

cartelEl próximo 17 de Octubre se realizará en el Club de Tiro Deportivo Súria (Barcelona) la primera edición del CETME Festival, un día completo dedicado al emblemático fusil de asalto español que durante años ha marcado a muchas generaciones.

Será una gran fiesta en torno al CETME, una obra de arte realizada por el Centro de Estudios Técnicos de Materiales Especiales. En este evento podrás participar de forma activa, acudiendo a la cita con tu CETME, o pasiva, asistiendo como público y disfrutando de las diversas actividades y actos que realizaremos durante toda la jornada.

Motivos para no perderte el CETME Festival 09:

- Si eres un buen tirador, podrás hacer “cantar” a tu CETME y ver cómo vas de puntería participando en la competición de tiro de precisión en nuestro campo de 50m. La tirada constará de 5 disparos de prueba, 10 disparos en posición de tendido, 10 disparos de pie y otros 10 arrodillado. Para participar en estas tandas es necesario estar pre-inscrito. 

- Si eres coleccionista y amante de las armas podrás participar en el concurso de uniformes con premio a los tres mejores.

flayer- También será una buena ocasión para sacar tu “chopo” a pasear y simplemente enseñarnos lo guapo que lo has dejado, participando en el concurso “CETME Custom”.

- Además, habrá un premio al tirador más lejano, vamos el participante que venga de más lejos ese día.

- Podréis disfrutar también de la exhibición de tiro práctico con CETME, de varios stands, sorteos y muchas más sorpresas.

Y la guindilla, el momento más esperado de este CETME Festival será sin duda la entrega de premios, con la presencia de Sonia, Miss Cetme 09, que hará los honores.

En la web oficial del club, www.fitoforce.com, encontraréis toda la información acerca de horarios, inscripciones, cómo llegar, etc.

Os esperamos a todos para hacer de este evento un gran homenaje al CETME.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero