Carabina Remington 597: tres nuevos modelos se incorporan a la familia

Carabina Remington 597: tres nuevos modelos se incorporan a la familia

Arma larga
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Carabina Remington 597: tres nuevos modelos se incorporan a la familia
La gama de carabinas semiautomáticas Remington 597 ha añadido tres nuevos vástagos a su familia armamentística. Se trata de los modelos TVP, Yellow Jacket, y Blaze Camo.
Carabina Remington 597: tres nuevos modelos se incorporan a la familia
R. F. (armas.es) (23/04/2008)
La gama de carabinas semiautomáticas Remington 597 ha añadido tres nuevos vástagos a su familia armamentística. Se trata de los modelos VTP, Yellow Jacket, y Blaze Camo, tres nuevas versiones de esta mítica carabina estadounidense que ya han aterrizado en España de la mano de Borchers.

Nueva carabina semiautomática Remington 597 TVP
La fiabilidad, la precisión y la buena relación calidad-precio son las principales señas de identidad de las carabinas semiautomáticas Remington 597. Disponibles en tres tipos de calibres (.22 LR, .22 WMR, o .17 HMR), su particular sistema de cierre, con dos raíles gemelos, mejora la estabilidad del proyectil, la alimentación del arma, y en definitiva, la precisión del disparo.

Tras varios años de éxitos, esta mítica carabina desarrollada por la compañía estadounidense ha dado un paso más en su evolución y para este 2008 ha lanzado al mercado tres nuevos modelos. El más sofisticado de todos ellos es el TVP (Target-Varmint Plinker), un arma que se caracteriza por contar con una nueva culata de madera laminada y un cañón pesado con un acabado satinado de acero inoxidable. Este innovador diseño de la culata permite que la nueva 597 TVP pueda usarse tanto por tiradores diestros como zurdos con total comodidad. Además, ofrece un mayor equilibrio al conjunto del arma, convirtiéndola en una opción muy recomendable para el tiro deportivo. Otro rasgo a tener en cuenta es que justo encima del sistema de acción, la 597 dispone de un raíl táctico tipo Weaver para montar algún dispositivo óptico.

Nueva carabina semiautomática Remington 597 Yellow Jacket
Además del modelo TVP, Borchers también ha importado otras dos versiones de la Remington 597. Una de ellas es la denominada comercialmente como Yellow Jacket. Este modelo cuenta las mismas características que el TVP, diferenciándose casi exclusivamente en los acabados del cañón y la culata. En este sentido, la culata de la Yellow Jacket también es de madera laminada, aunque su terminación combina tonalidades amarillas y negras. Del mismo modo, el cañón de esta versión también es pesado pero en vez de tener un acabado en acero inoxidable, dispone de una terminación en un tono azulado.

La última novedad que Remington ha presentado para este 2008 en relación con sus carabinas 597, es el modelo Blaze Camo. A diferencia de las dos armas anteriores, esta carabina no dispone de culata de madera laminada, sino que es completamente sintética. De igual forma, la versión Blaze Camo está equipada con un cañón de acero carbonizado (no cañón pesado) y dispone de serie de unas miras delanteras “TruGlo" de fibra óptica.

La casa Borchers, importadora y distribuidora oficial de Remington en España, ya ha recibido estas tres nuevas versiones de la carabina semiautomática Remington 597. Estos modelos que Borches va a comercializar en nuestro país sólo están disponibles en el calibre .22 LR.

Ficha Técnica

-Modelo: Remington 597 (TVP, Yellow Jacket, y Blaze Camo)
-Calibre: .22lr
-Capacidad cargador: 10 cartuchos
-Longitud del cañón: 50,8 cm (20 pulgadas)
-Longitud total: 101,6 cm (40 pulgadas)
-Peso: 2,5 kg (5,5 libras)
-Precio: 685 euros (TVP), 608 euros (Yellow Jacket), y 322 euros (Blaze Camo)
-Distribuidor: BORCHERS
Nueva carabina semiautomática Remington 597 Blaze Camo
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Quién monta los accesorios de tu arma?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

armas periodico 69 dragunov minuatura

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero