• Estás aquí:
  • Policial
  • Taurus Polymer Protector: nuevo revólver con armazón de polímero

Taurus Polymer Protector: nuevo revólver con armazón de polímero

Publicado en Policial. Por
39368

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

El Taurus Polymer Protector es un nuevo revólver de defensa equipado con armazón y cachas de polímero. El modelo que ya se comercializa se alimenta con cartuchos del calibre .38 Special +P.

taurus_polymer_protector
Nuevo revólver Taurus Polymer Protector

En los últimos años Taurus se está erigiendo como uno de los fabricantes de revólveres más atrevidos del mercado. Su arriesgada, pero a la vez exitosa apuesta por el modelo “The Judge” (el Juez), le ha servido a la firma brasileña para saber que están yendo por el buen camino. Con el objetivo de seguir ganando adeptos, ahora presenta a su nuevo revólver Taurus Polymer Protector, un arma que, aunque copie el armazón de polímero del Ruger LCR, ha logrado captar la atención del mercado internacional. Y lo ha hecho básicamente por su cuidado diseño, en el que destacan unas espectaculares cachas de polímero que reproducen el efecto madera. Como vemos, el polímero está muy presente en un nuevo revólver, aligerando notablemente su peso hasta dejarlo en tan solo 515 gramos.

Tanto el cañón como el tambor del nuevo Polymer Protector están fabricados con acero de alta resistencia. En cuanto a su munición, este revólver de defensa se alimenta con cartuchos del calibre .38 Special +P. El usuario de esta nueva creación de Taurus puede escoger entre el funcionamiento en simple y doble acción, teniendo la posibilidad de ocultar el martillo o dejarlo a la vista (para un porte oculto, mejor optar por el martillo oculto).

taurus_poly_protector_2Por lo que respecta a su sistema de miras, este Polymer Protector está equipado de un punto de mira de fibra óptica en la parte delantera, mientras que en la trasera carece de cualquier elemento de puntería. Aunque Taurus aprovechó su presencia en el Shot Show 2010 para presentar oficialmente este nuevo diseño, todavía se desconoce la fecha concreta en la que arrancará su comercialización. Por el momento, tampoco se ha desvelado cuál será su precio aproximado de venta.

Todas las novedades de Taurus para este 2010 en www.taurususa.com/2010newcatalog/

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Facundo Castellini

10, Junio 2010 07:48:36

me gusta el revolver y su tamaño cosiderado que esta hecho para defensa personal y de su peso liviano, despues de todo no vas a andar con un Magnum .357 jajaja
Aunque yo soy partidario de las pistolas no voy a negar que sea un lindo revolver

gustavo

02, Mayo 2010 23:50:00

ESTE ES EL PRIMER REVOLVER QUE SE FABRICA DE ESTE MATERIAL,O HAY EN PLAZA ALGUNO ANTERIOR COMO PARA SABER EN LA PRACTICA CUAL ES SU REAL RENDIMIENTO.

Armando Fernandez Urbano

21, Abril 2010 22:51:30

a mí tambien me gustan de "cierto" tamaño, pero aparte de eso no niego la belleza del arma y la evolución. Lástima que haya tantos problemas de importación en España.

ignasi

18, Abril 2010 15:19:45

el revolver es precioso y es fantastico que no se pierda el gusto por estas armas aunque salgan armas que les den 100 vueltas pero para mi los revolveres han de ser de un tamaño digno

cptnemo

07, Abril 2010 06:47:39

Me parece muy bonito e interesante.
Un arma que se niega a morir... en contra de todo lo que se podria haber pronosticado.

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

06, Abril 2010 15:16:02

Me parece un arma preciosa. A los que nos gustan los revólveres nos encanta ver cómo son capces de evolucionar.

Últimos post Policial


1964 2